¡Pero bueno… vaya cambio de look se ha marcado Albert! Nada más arrancar la gala de ‘Supervivientes’, y justo antes de empezar la prueba de recompensa en la que los concursantes lucharán por una hamburguesa de Dani García, el cocinero de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, hemos visto que el corte de pelo del pertiguista no era el mismo.

Artículo relacionado

Si hace unos días Albert lucía unos cuantos centímetros de pelo al más puro estilo Bradley Cooper, este jueves ha aparecido completamente rapado. El martes pasado, Mónica Hoyos e Isabel Pantoja se cortaron la melena por comida mientras que Albert solo se cortó el pelo al cinco. Hoy el superviviente se ha quejado, mientras se tocaba la cabeza, de que ese no era el trato, pero ahora ya no hay remedio… ¡hay que esperar a que crezca!

“¿Sabes a quién te pareces? A Edu Soto”, le comentó Jorge Javier Vázquez en cuanto le vio. El concursante, sin embargo, cree que guarda un mayor parecido con David Beckham, lo que hizo mucha gracia al presentador. “Sí, hombre, claro, a David Beckham cuando era bebé”, le espetó Jorge Javier entre risas.