Alba Carrillo está viviendo unas semanas repletas de emociones. Su madre Lucía Pariente se encuentra concursando en ‘Secret Story’ y esto le está trayendo tanto alegrías como disgustos. La modelo abandonó hace unos días el plató del ‘reality’ tras un enfado con Miguel Frigenti. Además, la modelo compagina el comienzo de un nuevo curso universitario con sus colaboraciones en televisión. Y por si tanto ajetreo no fuera suficiente, todo esto coincide con su reciente ruptura con Santi Burgoa, a la que ahora hay algo que añadir. Porque tras poner punto y final a su noviazgo con el presentador… ¡Se ha acordado de Feliciano López! Y lo ha hecho al lucir el regalo más caro que el tenista le hizo cuando estuvieron juntos.

Artículo relacionado

Alba Carrillo ha sorprendido a todos en ‘Sálvame’ al lucir un anillo que no ha pasado desapercibido. Se trata del anillo de compromiso que en su momento le regaló Feliciano López. La modelo lo ha llevado al programa después de comentar la boda de Anabel Pantoja, con la intención de que una tasadora le pusiera precio. ¡Y ha flipado al saberlo! La modelo ha sabido ahora que su exmarido desembolsó en su día unos 20.000 euros. Lo adquirió en el mercado de diamantes de Amberes y fue la joya con la que le pidió matrimonio. Pese a su mala relación, Alba sí que guarda este anillo porque formó parte de un momento determinante en su vida. Además, ahora que ha roto con Santi Burgoa, no le ha importado en absoluto ponérselo de nuevo aunque haya sido durante un rato en ‘Sálvame’.

Alba Carrillo

Alba Carrillo, con el anillo que le regaló Feliciano López.

Telecinco

Porque Santi Burgoa ya es historia. Alba Carrillo también ha estado estos días en ‘Ya es mediodía’ y allí ha contado cómo se encuentra. La modelo ha asegurado que son tantas las emociones que está viviendo que “no sabría decirte cómo está mi corazón ahora mismo… Mi corazón está sin dormir, pero no de amor, de movidas… Tengo mucha plancha”. Sobre la posibilidad de mantener una amistad con su ya exnovio ahora que ya no están juntos, la colaboradora ha cerrado en este momento las puertas porque “estoy enfadada”. Aunque no pierde la esperanza de que en un futuro sí que puedan tener un acercamiento en forma de amistad.