Una vez más Alba Carrillo ha sacado la artillería pesada contra Feliciano López. Cada vez que el nombre de su exmarido sale a la luz, a la modelo le resulta inevitable ponerse un poco tensa y dejarle las cosas bien claras. Esta vez ha sido en ‘Ya es mediodía’ donde la colaboradora ha lanzado unos mensajes al tenista con los que de nuevo ha sido muy dura. En el programa presentado por Sonsoles Ónega han puesto unas imágenes de unos comentarios que ha hecho Feliciano en redes sociales sobre algunas cuestiones relacionadas con la actualidad. Unas palabras que a Alba no le han hecho ni pizca de gracia y para las que ha tenido una respuesta muy tajante: “Para el dedo, porque lecciones de moral puedes dar muy pocas o ninguna”. Y este solo ha sido el primero de los zascas que le ha soltado.

Artículo relacionado

Alba Carrillo, sacando ese lado tan irónico que le caracteriza, también ha hecho referencia a cómo cree que es Feliciano López como tenista. Son varias las veces en las que la modelo ha hablado mal de la carrera del hombre con el que contrajo matrimonio y esta vez ha vuelto a hacerlo al decir “veo que tiene muchas ganas de arrastrarse por los torneos”. Por si esto fuera poco, la modelo ha encontrado una alternativa a las pistas para su ex. Le ha dado a Sonsoles Ónega la idea de contratar a Feliciano. “Podías contratarle en la mesa política, porque tiene muchas ganas de estar aquí con su bebé y su mujer”, ha comentado después de ver al deportista opinar sobre algunas cuestiones de la actualidad. ¡Y no ha acabado aquí!

Alba Carrillo

Alba Carrillo ha lanzado varios mensajes a Feliciano López.

Telecinco

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’, muy indignada, ha asegurado que las palabras de su exmarido solo son “una pincelada de lo que suele hacer constantemente”. Alba Carrillo ha aprovechado la ocasión para darle un consejo a Feliciano López que probablemente no hará ninguna gracia al tenista. “Se debería centrar más en otro tipo de cosas como cambiar pañales o el tenis”, ha sido su recomendación. Para rematar su mensaje, Alba ha comentado que teniendo en cuenta todo lo que pasó en su matrimonio, “yo conocerle le conozco poco si te digo la verdad…”.