¡Ya es oficial! Alba Carrillo y Santi Burgoa han roto su relación después de jugar al despiste durante los últimos días. Una imagen de la colaboradora de Sálvame junto a la frase "soltera otra vez", hacía saltar todas las alarmas pero desgraciadamente la peor de las noticias ya ha sido confirmada. El periodista y la modelo han decidido poner fin a su discreta historia de amor de dos años. Miguel Ángel Nicolás, íntimo amigo de Alba, trasladaba un mensaje en Ya es mediodía y zanjaba así los rumores sobre la existencia de terceras personas: "Se va a tomar un pequeño break". Por el momento, se desconocen las razones que han llevado a la ya expareja a tomar caminos por separado pero la hija de Lucía Pariente ha hecho público un mensaje de lo más revelador a través de Instagram. ¿Pullita directa a Santi?

Artículo relacionado

Santi Burgoa ha sido el primero en reaparecer ante los medios y ha asegurado que, aunque prefiere no hablar de estas cosas, se encuentra "estupendamente", mientras que Alba Carrillo ha decidido guardar silencio absoluto... Eso sí, en su perfil de redes sociales ha largado de lo lindo y ha lanzado una indirecta a su exnovio.

"Somos de detalles y, cuando no los tienen con nosotros, notamos un vacío horrible... Y tenemos que ir en busca de las cosas que cuestan poco pero que valen mucho. Los detalles con alma", ha escrito Alba Carrillo para sus más de 600.000 seguidores. Unas palabras que podrían dirigirse a Santi Burgoa y a su supuesta falta de delicadeza y a los pocos detalles que ha tenido con la exfinalista de 'Gran Hermano VIP 7' durante el tiempo que ha durado su relación sentimental.

alba carrillo

Alba Carrillo lanza una indirecta a Santi Burgoa a través de redes sociales.

Instagram @albacarrillooficial

Artículo relacionado

Este mensaje es una auténtica declaración de intenciones y Alba ha dejado claro que, al igual que ella lo da todo cuando se enamora, espera lo mismo por parte de la otra persona. Por el momento, ha decidido adoptar un perfil bajo y evitar cualquier tipo de polémica pero sus compañeros de trabajo han dejado clara su opinión sobre esta nueva etapa de soltería que se le presenta a Carrillo.

Mientras que Jorge Javier ha preferido no decir ni pío, Gema López ha ido un paso más allá y ha sido muy contundente: "Ella estaba en otra fase de la relación y se aburría. Yo creo que Alba con Santi es el tipo de chico que te encuentras en la vida, que es centrado, es buen chico... Pero lo que te gusta es el canalleo", ha afirmado la diseñadora sin pelos en la lengua.

Artículo relacionado

Alba siempre ha sido de lo más transparente. Su fuerte personalidad es una de sus señas de identidad más características pero, al menos ahora, no quiere dar ningún tipo de declaración y prefiere centrarse en su trabajo y en la defensa de Lucía Pariente mientras dure su paso por Secret Story. ¡DALE AL PLAY!