Si el paso de Miguel Frigenti por ‘Secret Story’ fue movidito, su vuelta a la vida real no está siendo menos. El colaborador se ha incorporado a su puesto de trabajo como colaborador de ‘Sálvame’, donde la polémica también ha estado muy presente. En el plató de Telecinco se ha reencontrado con Alba Carrillo. Tras el desencuentro que han vivido esta misma semana en el plató de ‘La Casa de los Secretos’, ambos se han visto las caras de nuevo y ha vuelto a quedar patente que la tensión entre ellos está muy pero que muy presente. Esta vez, la razón ha sido la boda de Belén Esteban.

Artículo relacionado

Alba Carrillo lleva mucho tiempo afirmando que Miguel Frigenti criticó la boda de Belén Esteban junto a sus compañeros de ‘Ya es mediodía’ cuando trabajaba allí. El colaborador, amigo de la de Paracuellos, acudió al enlace. Según la modelo, su compañero tuvo palabras no demasiado buenas para el gran día de Belén. Algo que él siempre había negado, porque ahora ha habido algo que sí que ha reconocido. Miguel Frigenti y Alba Carrillo se sientan hoy en ‘Sábado Deluxe’ para enfrentarse al polígrafo, y antes de ponerse los cables y no quedar como mentiroso, él ha preferido reconocer algo, que es que pasó hambre en la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos.

Miguel Frigenti, Alba Carrillo, Carlota Corredera

Alba Carrillo y Miguel Frigenti en 'Sálvame'.

Telecinco

Miguel Frigenti ha querido dejar muy claro que él jamás ha dicho que la boda de la de Paracullos fuera “una horterada. En la vida se me habría pasado por la cabeza que la boda de mi amiga es una horterada porque no lo fue, fui muy feliz allí bailando con su hija y todo…”. De esta forma ha desmentido a Alba Carrillo y ha reiterado lo bien que se lo pasó en un día tan señalado para Belén Esteban. Pero aunque con esta afirmación ha intentado arreglarlo, lo de que se quedó con hambre va a traer cola. “Lo siento si te enfadas, lo digo ahora para que la gente vea lo único que dije respecto a la boda. Nunca me he atrevido a decirlo para que Belén no se enfadara, pero no voy a permitir que hagas una montaña de un grano de arena”, ha dicho esperando que su amiga no se enfade y asegurando que Alba Carrillo miente.

Pero aunque ha intentado que Belén Esteban no se enfadara, no lo ha conseguido. En el momento de la confesión de Miguel Frigenti, la colaboradora ha entrado por teléfono en ‘Sálvame’ y ha asegurado que sus palabras sobre su boda le han dolido. “En plató hay gente que fue a mi boda y lo que sobró fue comida y bebida. Me parece mal que a Miguel yo eso se lo haya preguntado y a mí no me lo dijera”, ha comentado molesta por el comentario de su amigo.