Fin de semana de emociones fuertes y una ruptura que esta en boca de todos. Alba Carrillo hacía saltar todas las alarmas con una de sus publicaciones de Instagram. Desde la boda de unos amigos escribía "de nuevo soltera" y dejaba de seguir en redes a su pareja, Santi Burgoa. Pistas clarísimas que no dejan lugar a dudas sobre su ruptura. Ahora, a través de su compañero Miguel Ángel Nicolás, ha informado de cuáles van a ser sus pasos inmediatos y ha aclarado una cuestión que sobrevolaba sobre el fin de su relación con el periodista, con quien llevaba saliendo desde 2019.

Artículo relacionado

"Lo que es importante es que no hay terceras personas ni infidelidad", trasladaba Miguel Ángel Nicolás en directo. El colaborador y compañero de Alba Carrillo en 'Ya es mediodía' ha estado en conversación directa con ella desde que empezara a extenderse la noticia de su ruptura con Santi Burgoa. Las pistas que dejaba en redes sociales no debajo lugar a dudas y el mensaje que ha trasladado el colaborador del 'Fresh' lo corroboran.

"Alba se va a tomar un pequeño 'break", anunciaba Nicolás, aunque no quedaba claro la fecha de su vuelta. Lo que sí parece seguro es que contará todo lo sucedido alrededor de la ruptura y los motivos.

Artículo relacionado

El fin de la relación de Alba Carrillo y Santi Burgoa ha sido fulminante. Nada hacía presagiar que una pareja tan afianzada como la suya, y de la que tanto presumía la modelo, iba a tener este final tan inesperado. La hija de Lucía Pariente, que parece que no sabrá nada de la situación sentimental que atraviesa su hija mientras participa en 'Secret Story, ha querido aclarar a través de Miguel Ángel Nicolas que "no hay terceras personas ni infidelidad". "Es muy machista que le cuelguen ese sambenito otra vez", ha apostillado en sus mensajes a su compañero.