Saltó la noticia este fin de semana. Alba Carrillo y Santi Burgoa ponían fin a su relación para sorpresa de todos. Sin previo aviso y casi en secreto, la pareja dejaba de seguirse en redes sociales y esto hacía que el foco se pusiese en su situación personal. “No hay terceras personas”, aseguraba el entorno de la modelo ante las primeras especulaciones. Pero, ¿qué ha pasado en realidad? Jorge Javier, ante la ausencia de Alba Carrillo en ‘Sálvame’, guardaba silencio. “De este tema no quiero hablar”, afirmaba, dejando claro que sabe mucho más de lo que se ha comentado…

Artículo relacionado

“Estaba aburrida”. Gema López hacía saltar la liebre al referirse a la ruptura de Alba Carrillo y Santi Burgoa. La colaboradora intentaba dibujar un contexto que hacía entendible este abrupto fin de su relación. “Ella ya estaba en otra fase de la relación y se aburría”, afirmaba en ‘Sálvame’. “Yo creo que Alba con Santi es el tipo de chico que te encuentras en la vida, que es centrado, es buen chico… pero lo que te gusta es el canalleo”. Algo en lo que Jorge Javier Vázquez estaba de acuerdo.

El presentador prefería guardar silencio sobre este tema. Algo que extrañaba a los colaboradores. “Sabe mucho…”, apuntaba Gema López. Jorge Javier únicamente afeaba a Alba Carrillo que mientras en ‘Ya es mediodía’ había aseguraba que se tomaba unos días libres por esta ruptura, en ‘Sálvame’ tan solo había indicado que se encontraba indispuesta. La modelo parece que va estar un tiempo alejada de televisión.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez se pronuncia en 'Sálvame' sobre la ruptura de Alba Carrillo y Santi Burgoa

Telecinco

Su vida de soltera

Alba Carrillo inauguraba esta vida de soltera con una boda de amigos. La colaboradora escribía en su cuenta de Instagram un revelador ‘soltera de nuevo’ que nadie interpretaba como una ruptura hasta comprobar que también había dejado de seguir el perfil de Santi Burgoa. La colaboradora y el presentador arrancan una nueva etapa por separado. “Sufrir, sufrir, no esta sufriendo”, aseguraba Gema López. A lo que Belén Esteban añadía que la veía contenta y libre.