Anabel Pantoja ya está en La Graciosa a falta de cuatro días para el gran día y sus invitados no ven el momento de llegar a la isla para disfrutar de ese paraíso del que tanto ha hablado la sobrina de Isabel Pantoja. Desde este martes, el goteo de caras conocidas en el archipiélago canario será incesante. Raquel Bollo, acompañada de sus hijos serán los primeros en llegar y se unirán así a la pareja, que están ultimando los detalles para que todo salga a las mil maravillas.

Artículo relacionado

Belén Esteban es la única colaboradora de 'Sálvame' que disfrutará de este gran acontecimiento que promete dar mucho qué hablar. Es tanto el cariño que la de Paracuellos le tiene a la influencer que no podía faltar en este día tan especial para ella. Eso sí, lo hará sin la compañía de su marido, Miguel Marcos.

Tal y como ha podido saber Lecturas, Miguel no acompañará a Belén Esteban en la boda de Anabel Pantoja. Al parecer, para el conductor de ambulancia ha sido imposible conseguir más días libres para poner rumbo a La Graciosa de cara al viernes. Aunque la colaboradora es la única compañera de Anabel invitada, no será el único miembro del universo 'Sálvame' en asistir a esta boda de ensueño, ya que uno de los directores del programa tampoco faltará a la cita.

Belén Esteban y Miguel Marcos
Instagram @belenestebanmenendez

Belén Esteban ya tiene todo a punto para el gran día de su amiga. Hace solo unas semanas compartía pequeñas pinceladas del que será su vestido y hoy, ha confirmado la diseñadora en la que ha confiado para esta velada tan especial. La de Paracuellos se ha decantado por Virginia Abzueta, modista española que hará que la colaboradora brille sobre la arena de la playa de La Graciosa. La cuenta atrás ha comenzado...