¿Qué está pasando entre Alba Carrillo y Santi Burgoa? El fin de semana ha sido de lo más movidito para ambos ya que los rumores sobre una supuesta ruptura han corrido como la pólvora. Una publicación de la modelo en su perfil de Instagram junto a una frase reveladora, han hecho saltar todas las alarmas: "¡Soltera otra vez!", escribía la colaboradora de Sálvame creando una expectación tremenda entre sus más de 600.000 seguidores. Por el momento, pocos son los detalles que se conocen sobre si la modelo y el presentador han puesto fin a su historia de amor pero una inesperada pista ha provocado un nuevo revuelo: ninguno de los dos se sigue en redes sociales. Muchas personas consideran que se trata de una simple broma por parte de Alba después de que a Santi le haya sido imposible acompañarla a una boda pero, ¿qué tiene que decir el periodista al respecto? ¡Lo sabemos!

Artículo relacionado

Santi Burgoa siempre se ha mostrado muy receloso de mostrar detalles de su vida privada pero durante su relación con Alba Carrillo ha cedido un poco y muchas son las muestras de cariño que se han dedicado públicamente los tortolitos durante los últimos meses. El periodista siempre se ha mantenido en un segundo plano y, sacando su lado más amable ante los medios de comunicación, ha hablado sobre este tema que ha mantenido en vilo a más de una persona.

"Ya sabéis que de estas cosas yo no hablo. Estoy estupendamente", ha confesado Santi Burgoa con una sonrisa de oreja a oreja pero sin querer confirmar ni desmentir la información. ¡DALE AL PLAY!

Artículo relacionado

Al parecer, una infidelidad por parte de Alba Carrillo podría haber dinamitado su discreto noviazgo dos años con Santi Burgoa. Las idas y venidas han sido de lo más frecuentes pero siempre han sabido sobreponerse a los problemas, tanto que incluso la idea de pasar por el altar ha estado rondando por sus cabezas.

Por el momento, no hay una confirmación oficial de que exista una crisis entre ellos. ¿Están jugando al despiste o de verdad su amor se ha acabado para siempre? Lo que está claro es que la colaboradora televisiva está encantada con el rumbo profesional que ha tomado su vida tras fichar por Sálvame y después de haberse convertido en la fiel defensora de Lucía Pariente mientras dure su aventura en Secret Story.