Vuelve a la soltería

Alba Carrillo rompe con su novio, David Vallespín

La modelo ha puesto punto y final a la relación que mantenía con el ingeniero tras más de dos años de amor…

Alba Carrillo
1 / 12

1 / 12

Alba Carrillo

2 / 12

Alba Carrillo David Vallespín. David Vallespín

3 / 12

Alba Carrillo IG 1. Decepcionada

4 / 12

David Vallespín. Dos años y cuatro meses

5 / 12

Alba Carrillo David Vallespín. Muy unidos

6 / 12

Alba Carrillo David Vallespín. Escarmentada

7 / 12

alba carrillo 3. Últimas semanas

8 / 12

Alba Carrillo y David Vallespín. Muy enamorada

9 / 12

Alba Carrillo y Lucía Pariente. Lucía Pariente

10 / 12

alba carrillo 2. Un mal momento

11 / 12

feliciano-lopez-sandra-gago (2). Feliciano

Más Sobre...

Rupturas de famosos Separaciones Modelos

3 de agosto de 2018, 10:31 | Actualizado a

El verano se complica para Alba Carrillo. La modelo, alejada de la televisión desde hace un tiempo, ha visto como otra de las parcelas de su vida volvía a tambalearse. Tras más de dos años de relación con el ingeniero David Vallespín, la ex superviviente ha roto su romance. La modelo estaría muy afectada por este inesperado final. Alba había puesto mucha ilusión en este nuevo amor tras la durísima -y polémica- separación de Feliciano López…

Relacionado con esta noticia

Cuando comenzó a salir con David Vallespín, Alba Carrillo le llamaba su ‘no novio’. Venía muy tocada de su divorcio con Feliciano López como para entregarse al amor así a la primera. La modelo estaba en boca de todos tras protagonizar una de las separación más mediáticas y sonoras de los últimos tiempos. Si de la boda nos contó todos los detalles, de la separación no iba a ser menos. Por muy doloroso que fuese para ella.

Ya más asentada, conoció a este ingeniero aeronáutico en una fiesta y surgió la chispa. Empezaron muy poco a poco, tratando de despistar a los medios pero pronto se lanzaron a vivir la relación con todas las consecuencias. Ni siquiera el parón de Supervivientes hizo que tuviesen dudas. La modelo se fue a Honduras, volvió y parecía que todo iba sobre ruedas. Tampoco las muchas polémicas en las que se vio inmersa, acompañada de su madre, Lucía Pariente, hicieron mella en su romance. David estaba ahí para todo.

Ahora, por sorpresa, la modelo y el ingeniero ya no están juntos, como adelanta en exclusiva la revista Corazón TVE. “Alba está muy afectada con este final”, explica una amiga a la publicación. “Ha sido decisión suya pero lo está pasando mal porque ha sido una gran decepción”. La modelo se ha refugiado en sus padres para pasar esta mal trago. Desde luego, no pasa por el mejor momento. A la ruptura se unen sus problemas legales con sus ex, Feliciano y Fonsi Nieto, y una carrera televisiva que no ha vuelto a despegar… Ánimo, Alba.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?