LA BODA DE SU MEJOR AMIGO

Alba Carrillo se va de boda con un look de 1000 euros

La modelo, que asistió acompañada de su novio, deslumbró con el vestido y los tacones elegidos

Alba Carrillo
1 / 9

1 / 9

alba carrillo 2. Alba Carrillo

2 / 9

Alba Carrillo y Lucía Pariente. Las Carrillo

3 / 9

Alba Carrillo se fue de boda y se gastó 1000 euros

4 / 9

alba carrillo ig 4. Espectacular de pies a cabeza

5 / 9

alba carrillo 3. Feliz junto a su novio

6 / 9

alba carrillo ig 2. Recuerda la suya como una "boda/circo"

7 / 9

alba carrillo ig 5. Feliz por su amigo y por ella

8 / 9

Alba Carrillo Ven a cenar conmigo gourmet edition1. Su última aventura

Actualizado a

Por todos es conocida a norma número uno de vestimenta para los invitados a una boda: no quitar protagonismo a la novia ni al novio. Es común que algunas y algunos, sin quererlo, se la salten. Es lo que tiene querer ir bien arreglado, que lo mismo vas y, sin querer, hasta eclipsas a los que se casan. Es lo que le ha pasado a Alba Carrillo. La modelo iba vestida de forma tan espectacular que, sin duda, todos los ojos se fueron hacia ella cuando apareció en la boda de su mejor amigo.

Relacionado con esta noticia

Alba Carrillo eligió un vestido de la firma Bgo&Me valorado en 590 euros. De estilo étnico multicolor, contaba con volante asimétrico en falda y hombro. El escote corazón ponía la guinda a la acertada pieza por la que la modelo se decantó. Los tacones de Casadei que lucía Alba Carrillo, de un llamativo tono naranja, tampoco pasaban desapercibidos. El precio del calzado, 550 euros, hace elevaba el look de la modelo en un valor por encima de los 1000 euros.

La modelo estaba radiante. En las fotos publicadas en su cuenta de Instagram se le puede ver junto a su novio, David Vallespín, un ingeniero del que está muy enamorada. En una de las imágenes, Alba Carrillo posa con su amigo Nacho, que acababa de casarse. La ex concursante de ‘Supervivientes’ le tiene un gran cariño, algo que ha reflejado en unas palabras que le ha dedicado en Instagram.

“Aquí en mi boda/circo con Nacho y Elsa. Nacho es mi amigo de toda la vida, del cole . En su hombro lloré mi primer desamor, me ayudaba con las mates en la mesa camilla de sus padres. Cuando quedábamos los amigos íbamos “al parque de Nacho”, al lado de su casa… Siempre presente en mi vida, igual que Elsa, desde que se conocieron. Me acompañó en el hospital al nacer mi hijo, estuvieron en su bautizo, en mi boda, los días más importantes y también los días más normales, los de vaquero y moño”, escribía Carrillo en la red social.

La modelo termina su mensaje con más palabras emotivas: “Hoy me emociona acompañaros en lo que será el principio de una nueva etapa maravillosa, os deseo toda la felicidad del mundo. No podéis haber tenido más suerte los dos de encontraros. Yo me prometí que no iría a más bodas, incluida mías , si no estaba convencida de que eran de verdad. Vengo a acompañaros convencida y a desearos todo lo mejor, que mantengáis lo que ya tenéis. Os quiero”.

Con este texto, además de el gran cariño que tiene a sus amigos, Alba deja claro que se lo pensará dos veces antes de casarse. ¿Habrá encontrado la modelo el amor verdadero en David Vallespín?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?