La noticia de que Jordi González no va a presentar la nueva edición de 'Gran hermano VIP' ha sorprendido a propios y extraños. Nadie ha puesto en duda la profesionalidad del catalán, tanto es así que muy pronto estrena un nuevo programa, 'Hechos reales', dedicado a sucesos acaecidos en los últimos 25 años que, en su día, causaron verdadera conmoción en la sociedad. 'Hechos reales' se estrenará una vez finalizado el Mundial de Fútbol, el próximo 15 de julio.

Artículo relacionado

Pero si ha habido una persona que SÍ ha cuestionado la labor de Jordi González esa es Alba Carrillo. A la ex de Feliciano López, que vive ahora muy feliz junto a su novio David Vallespín, no le gustaron en absoluto unas demoledoras palabras que Jordi le dedicó en el programa-debate que presentó el verano pasado, 'Mad in Spain'. En este espacio, Jordi presentó a una de las tertulianas, la abogada Teresa Bueyes, diciendo: "Teresa Bueyes era hasta hace nada la abogada de una persona que es conocida desde hace un cuarto de hora y se cree muy famosa, alguien a quien yo no soporto. Es muy popular pero yo no la soporto y no diré nunca su nombre". Jordi González hablaba de Alba Carrillo, que acababa de volver de 'Supervivientes' y se encontraba en medio de varios frentes judiciales con sus dos ex, Fonsi Nieto y Feliciano López.

Si hay algo que caracteriza a Alba Carrillo es que no se corta un pelo a la hora de contestar, sobre todo si se siente ofendida. Cuando se le preguntó a Alba qué opinaba de los comentarios de Jordi, solo dijo: "El comentario de este señor... pues como muchos otros comentarios". La verdadera pulla la soltó cuando se le preguntó si su madre, Lucía Pariente, iría a 'GH VIP': "Irá cuando cambien al presentador", respondió Alba, tirando a dar. Después, añadió: "Si quitan a Jordi González voy a 'Gran Hermano VIP' gratis", dijo rotunda en un directo en Instagram. Y parece que ha dado resultado porque Jordi González no presentará el reality y en su lugar lo hará Jorge Javier Vázquez. ¿Significa eso que o Lucía Pariente o la mismísima Alba entrarán en la casa de Guadalix?

Esa animadversión de Jordi hacia Alba se inició cuando esta abandonó súbitamente el debate de 'GH VIP' en el que colaboraba, dejando al presentador con la palabra en la boca. "No se puede tener la piel tan fina", dijo Jordi entonces. Alba respondió a través de Instagram. "De piel muy fina, traslúcida diría yo [...] que no es más señora la que sonríe, cuenta hasta diez y llora a solas".