Alba Carrillo es una auténtica caja de sorpresas. La exfinalista de Gran Hermano VIP 7 lleva varias semanas sorprendiendo a sus seguidores con los proyectos laborales que está emprendiendo. Sí, se encuentra inmersa en una nueva aventura empresarial después de inaugurar su nueva tienda. La ex de Feliciano López tiene como propósito vestir a la reina Letizia, un sueño muy complicado (pero no imposible) que tiene pendiente. A este trabajo, hay que sumarle su aparición estelar en los 'Gipsy Kings' de la mano de las 'pijitanas', Noemí Salazar y Estela Grande. Y, por supuesto, no hay que olvidarse de su faceta de colaboradora en Ya es mediodía. Además, no para quieta ni un solo segundo en redes sociales. La modelo ha dejado de piedra al compartir una imagen de lo más tierna junto a su padre, Carlos Carrillo, el miembro de la familia menos mediático.

Artículo relacionado

Alba Carrillo ha decidido desempolvar su baúl de los recuerdos para felicitar a su padre por el día de su cumpleaños. La tertuliana ha rescatado una fotografía de su graduación en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid acompañada de Carlos Carrillo. Padre e hija posaron sonrientes frente a la cámara y los 'followers' de Alba han alucinando con el gran parecido entre ambos.

"Este jovencito que parecía mi novio... ¡Es mi padre! Sigues igual de jovenzuelo y yo te quiero más porque te has convertido en el abuelo más genial que existe. Feliz cumpleaños", ha escrito Alba Carrillo en este día tan especial para la familia asegurando que su hijo Lucas siente debilidad por Carlos Carrillo.

alba carrillo felicitación padre

Alba Carrillo escribe una tierna dedicatoria a su padre, Carlos, por el día de su cumpleaños.

Instagram @albacarrillooficial

Artículo relacionado

Carlos es el patriarca y la persona menos conocida del clan Carrillo. Lucía Pariente, madre de Alba, ha acaparado siempre todos los focos e, incluso, se atrevió a concursar con su hija en Supervivientes 2017. Una experiencia explosiva en la que protagonizó grandes altercados con Gloria Camila y su, por entonces novio, Kiko Jiménez... Pero un fortísimo encontronazo con Laura Matamoros supuso el fin de su aventura en los Cayos Cochinos, ¡fue expulsada disciplinariamente!

Lucía Pariente se ha caracterizado siempre por su sinceridad y por decir las cosas más claras que el agua y, durante una visita a 'Sábado Deluxe' dejó con la boca abierta a más de una persona con su confesión: "Mi marido prefiere estar al margen. Además, en mi casa la fuerte soy yo. Mi hija y él son mucho más sentidos".

Artículo relacionado