Alba Carrillo ha querido felicitar a Fonsi Nieto, su ex y padre de su hijo Lucas, por su reciente paternidad. El pasado 29 de octubre Fonsi Nieto y su mujer, Marta Castro, fueron padres de su primer hijo en común, Hugo, aunque su nacimiento no lo anunciaron hasta una semana después porque era su deseo estar tranquilos en los primeros días de vida del bebé. "Hemos estado una semana un poco desconectados, centrados en nosotros y en nuestro bebé", escribió Marta.

Artículo relacionado

Ahora que las relaciones entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto han mejorado ostensiblemente, Alba no ha dudado en felicitar al matrimonio en la misma cuenta en la que el Dj publicó la feliz noticia del nacimiento de Hugo.

"Enhorabuena a los dos y a Lucas, que es el hermano mayor más orgulloso del mundo", escribió Alba. Recordemos que fue el propio Fonsi el que reveló que Hugo fue el nombre que eligió Lucas para su futuro hermanito. Alba y Fonsi, que vivieron una relación muy tensa por su hijo mientras la exmodelo participó en 'Supervivientes', hace tiempo que enterraron el hacha de guerra y ahora se llevan estupendamente.

"Somos familia y pasamos por baches, pero me alegro de todo lo bueno que le pase. Lucas está como loco con la llegada de su hermano, ¡y yo voy a ser como una especie de tía!", dijo hace unos meses Alba.

Alba Carrillo felicitación

Alba Carrillo ha felicitado a su ex, Fonsi Nieto, por el nacimiento de Hugo.

Instagram @fonsinieto10

Desgraciadamente, la llegada de Hugo al hogar de Fonsi y Marta estuvo empañada por la tristeza de que ni la abuela del expiloto ni el padre pudieron vivir lo suficiente para conocer al bebé. "Nacer en tiempos de COVID es estar destinado a convertirse en leyenda. Hugo ya está en nuestras vidas en el año más difícil, me da mucha rabia que mi padre y mi abuela no hayan podido conocerle", se lamentó Fonsi.