Cuando entró en la casa de 'GH VIP 7', el pasado 11 de septiembre, Alba Carrillo evitaba hablar a toda costa del que se rumoreaba era su 'amigo especial', el periodista Santi Burgoa. Ni por su nombre lo llamaba cuando salía en alguna conversación. Pero, claro, son muchos días y poco a poco fue abriendo su corazón hasta hablar abiertamente de su relación con el surfista, que pasó a ser oficialmente su novio.

Artículo relacionado

No obstante, Santi Burgoa siempre ha tenido claro que se mantendría al margen de todo lo relativo al paso de su chica por la casa más famosa de la televisión, y de ahí no se ha salido. A pesar de que primero envió algunos mensajes velados a Alba a través de su 'suegra', Lucía Pariente, y que luego dio un paso de gigante enviando directamente un mensaje a la segunda finalista de 'GH VIP 7'. Santi no se ha atrevido a lo que todos esperábamos: recibir a su novia en plató tras más de 100 días de encierro.

Aunque desde que empezó su relación con Alba Carrillo el periodista se había mostrado siempre muy discreto al respecto, no le importó expresar sus sentimientos hacia su chica a través de un texto que el programa hizo llegar a la concursante. "Estoy orgulloso de ti. Todo está perfecto fuera. No tengas ninguna duda de mí. Confía. Sigue siendo como eres: leal, honesta, sincera y divertida", le dijo. Unas palabras que emocionaron a la modelo, que reconoció "el esfuerzo" que el periodista hizo por ella. "No tienes ni idea de lo importante que ha sido. Tengo unas ganas enormes de verte", le respondió a través de su blog.

Alba Carrillo

Pero la cosa ha quedado ahí. Aunque en lo más profundo de su corazón, Alba esperaba ver a Santi Burgoa nada más salir de la casa, el presentador ha preferido reservarse para un encuentro privado. Es más, ambos sí que se vieron la misma noche del jueves, pero lejos de los platós de televisión.

Además, esta misma mañana, Miguel Ángel Nicolas ha hablado con el protagonista, que ha querido dejar claro públicamente que, a pesar de la ausencia, "la está esperando". Lejos de quedarse ahí ha confesado como la jefa apoya a la modelo en este romance: "Sonsoles envidia la historia de amor tan bonita que tenéis", sentenciaba ante la sonrisa de Alba.