Después de un paréntesis veraniego, 'En el punto de partida', el musical dedicado a Rocío Jurado, impulsado por su hija, Rocío Carrasco, ha vuelto a retomar sus representaciones. Para apoyar este regreso, ha estado con la hija de la más grande Alba Carrillo. La modelo acudía al Gran Teatro Bankia Príncipe Pío (Madrid) acompañada de su madre, Lucía Pariente. También se dejaba caer por allí un gran amigo de Carrasco, el codirector de 'Sálvame' y presentador de 'Aquí hay madroño', David Valldeperas. Y, quien tampoco faltó, como era de esperar , fue Fidel Albiac, marido de Rocío.

Antes de la función, Alba se fundía en un abrazo con Rocío y Fidel. La modelo mantiene una excelente relación con el matrimonio desde que coincidió con la presentadora en 'Hable con ellas'. De hecho, Carrillo ha hecho referencia recurrentemente a otros encuentros que han disfrutado este verano y en otras ocasiones pasadas.

Artículo relacionado

A la salida del teatro, la colaboradora de 'Ya es mediodía' salía emocionadísima y diciendo maravillas del espectáculo que acababa de ver y, sobre todo, del talento de la estrella de la función, Anabel Dueñas, con quien también mantiene una gran amistad. "Me ha encantado, pero lo pasas mal, porque te emocionas. Yo no he llorado, porque ya he llorado bastante en mi vida y estoy seca", decía Alba, revelando también que la que sí que ha llorado ha sido su madre: "Mi madre, que es más dura que una piedra, ha llorado. La abuela ha llorado".

Precisamente, sobre Lucía Pariente planea ahora la posibilidad cada día más factible de que pueda entrar a 'GH VIP 6' después del abandono de Oriana. "No sé qué pasará, pero a mí me encantaría", ha afirmado al respecto.

Lo que no parece tan clara es su reconciliación con Laura Matamoros y ha echado balones fuera, recurriendo a Fidel Albiac. "A ver lo que dice mi 'repre': ¡Fidel, hijo!", bromeaba.

Más comedida y discreta con sus declaraciones ha estado Rocío Carrasco, quien no ha querido pronunciarse sobre nada referente a la boda de José Ortega Cano con Ana María Aldón, y sobre la controversia alrededor del Museo de Rocío Jurado de Chipiona. Eso sí, se ha deshecho en halagos hacia Terelu Campos y Carmen Borrego tras sus cambios radicales de imagen: "Carmen y Terelu están maravillosas, muy bellas, pero no les hacía falta".