Cara a cara

GH VIP: Laura Matamoros y Alba Carrillo se ven las caras en plató: "Rubia tenía que ser"

La hija de Kiko Matamoros se reencontró con Alba Carrillo en el ‘Debate’ de ‘GH VIP’ y protagonizaron el momento más tenso…

Laura Matamoros Alba Carrillo
1 / 8

1 / 8

Laura Matamoros Alba Carrillo. Laura Matamoros y Alba Carrillo

2 / 8

GHVIP. 'GH VIP'

3 / 8

Laura Matamoros. La polémica del momento

4 / 8

Jorge Javier GHVIP

5 / 8

Alba Carrillo Laura Matamoros. Cosas por detrás

6 / 8

Alba Carrillo. Muy tranquila

7 / 8

Alba Carrillo Laura Matamoros. ¿Reconciliación?

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Polémicas de famosos Telecinco Televisión

19 de septiembre de 2018, 09:52 | Actualizado a

El debate de GH VIP viene tan calentito que no te puedes perder ni un instante. Mientras en la casa seguían debatiendo sobre el acercamiento entre Isa Pantoja y Asraf, en plato se producía uno de los reencuentros más esperados. El programa sentaba en directo a Alba Carrillo y Laura Matamoros una junto a la otra. La tensión, claro, podía cortarse. La ex de Feliciano López y la hija de Kiko Matamoros llevan lanzándose acusaciones desde hace varias semanas y parece que la guerra no acaba…

Relacionado con esta noticia

Todo el mundo está pendiente de vosotras”. Jorge Javier pronunciaba lo que el público estaba esperando. ¿Cómo es posible que Alba Carrillo y Laura Matamoros no hubiesen coincidido hasta ahora? Las antes amigas de Supervivientes han protagonizado uno de los enfrentamientos del verano. Laura cargaba contra Alba por unas palabras que la modelo le había dedicado a su padre y la ex de Feliciano no tardaba en contestarle desde su puesto en Ya es mediodía. La guerra estaba servida.

Anoche, por fin, se encontraban en un plató. Codo con codo, Alba y Laura se iban distanciando poco a poco en sus respectivos sitios. Faltó una preguntita de Jorge Javier para que explotase todo. “Con muy mala leche dijo que a ver quién invitaba a mi padre a las fiestas”, comenzaba Laura mientras Alba permanecía impasible. “Con muy mala leche hasta ha hecho cosas por detrás”. ¡Toma zasca! Alba se quedaba de piedra y tan solo podía murmurar “por mi parte lo tengo claro”.

Laura perdía la paciencia y soltaba un expresivo “¡rubia tenía que ser!”. El plato se veía abajo con la afirmación y Mila, sentaba al lado de Laura, exclamaba “yo también soy rubia”. No parece que entre las examigas y compañeras de isla vaya a producirse un acercamiento. Laura se encuentra muy cerca de su padre y no perdona a Alba que hable de él, con términos muy duros, a la mínima de cambio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?