No imaginábamos que los presentadores de Aquí hay madroño serían tan lanzados. Aunque, claro, con estas temperaturas como para pensárselo dos veces. En mitad del programa, Carmen Alcayde y David Valldeperas decidían quitarse toda la ropa y aparecer como sus madres les trajeron al mundo. O bueno, casi, casi… Vale, de acuerdo, tiene algo de truco pero nos han dejado, igualmente, con la boca abierta.

Artículo relacionado

Sin grandes aspavientos, Aquí hay madroño se ha convertido en lo más visto de Telemadrid. El programa conducido por Carmen Alcayde y David Valldeperas ha supuesto toda una revolución en la parrilla televisiva de verano. Un soplo de aire fresco que ha rescatado el espíritu de Aquí hay tomate y no solo por haber contado con la misma presentadora para el espacio. Claro que Carmen y David se han entregado en cuerpo y en alma. Pero sobre todo, en cuerpo.

Los presentadores aprovechaban estos últimos días de calor para quedarse ligeritos de ropa delante de toda la audiencia. “Yo no estoy para sudores ahora”, afirmaba Carmen ante la propuesta de Valldeperas de hacerse un integral. Así que, ni cortos ni perezosos, tiran de photoshop y se pegaron en los cuerpazos que se les han quedado a Sandra Barneda y Manel Fuentes tras haber superado sus últimos y respectivos retos físicos. ¡Chan chan! Nada como un poquito de cara dura.

¡Menudo calor! Si no teníamos bastante con la subida de temperaturas a finales de agosto, llegan los ‘madroñers’ y nos revolucionan un poco más. ¿No vamos a poder descansar nunca? Entre esto y los desnudos de instagram, no hay quién pare…