Aitana Ocaña ha vuelto a revolucionar Instagram al compartir una de sus fotos más románticas junto a Miguel Bernardeau. La exconcursante de Operación Triunfo 2017 y el actor de Éliteestán viviendo la mejor etapa de su relación. Llevan juntos casi dos años y, aunque en un principio tomaron la decisión de no compartir muchas fotografías juntos y ser muy discretos con su vida privada, la realidad es que esa regla parece haberse roto por completo. Aitana ya se ha tomado como rutina publicar imágenes junto a su chico y, la última, ha vuelto a dejar con la boca abierta a todos sus seguidores.

Artículo recomendado

Aitana Ocaña abre, inesperadamente, su álbum de fotos más especial de la infancia

Aitana Ocaña abre, inesperadamente, su álbum de fotos más especial de la infancia

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han posado muy acaramelados para los dos millones de 'followers' de la catalana. Una imagen tomada con una cámara polaroid que da un aire enigmático y muy vintage.

aitana ocaña y miguel bernardeau

Aitana y Miguel Bernardeau, posan muy acaramelados en redes sociales.

Instagram @aitanax

Miguel Bernardeau, por su parte, ha seguido los pasos de Aitana Ocaña y también ha querido compartir uno de los momentos más íntimos y personales. Sentados en un sofá, con looks deportivos y en compañía del perro de la joven, al que ha decidido llamar 'Sopa': "Os quiero mucho", ha reaccionado Aitana al post de Miguel.

Y, como ella, muchas celebrities más no han tardado en dejarse caer en los comentarios: "Couple goal", ha escrito María Pedraza (actriz que da vida a la hermana de Miguel en 'Élite'). Javier Calvo, profesor de Aitana en la Academia de TVE, tampoco se ha cortado: "A gustito"... Mientras que Pelayo Díaz se ha quedado pasmado al verla ternura que desprende la instantánea: "Bonito".

aitana y miguel bernardeau

Aitana y Miguel Bernardeau posan junto al perro de la artista.

Instagram @miguel_bernardeau

Artículo recomendado

Aitana se despide de sus mechas con un sorprendente cambio de look

Aitana se despide de sus mechas con un sorprendente cambio de look

Aitana no solo triunfa en el plano personal, ¡en lo profesional aún más! Está volcada en la música e, incluso, ya ha cumplido uno de sus sueños más perseguidos: cantar con Katy Perry. Sí, Ocaña ha sacado el remix de Resilient, el último hit de la artista estadounidense. Y, por si fuera poco, ya ha lanzado al mercado su segundo disco.