Aitana vivió ayer una noche muy especial, y lo hizo muy bien acompañada. La cantante fue una de las protagonistas de Los40 Music Awards. Subió al escenario a cantar, recogió uno de los premios y se reencontró con muchos de sus compañeros de Operación Triunfo. Y a todas estas emociones hay que sumar que estuvo acompañada de su chico Miguel Bernardeau. Al llegar al evento la cantante y el actor posaron en la alfombra roja por separado, algo que hacen en cada acto en el que coinciden. Pero anoche por fin se les pudo ver juntos disfrutando de este gran momento. La pareja se sentó en la misma mesa para disfrutar de la gala. Pero este no fue lo único que compartieron.

Artículo relacionado

Aitana y Miguel protagonizaron un momento muy romántico encima del escenario. El actor y su compañero Álvaro Rico fueron los encargados de entregar el premio al ‘Artista del 40 al 1’. Aitana era una de las nominadas. Cuando abrieron el sobre, Álvaro le dijo a Miguel que fuera él el que pronunciara el nombre del ganador. “¡Aitana!”, dijo el hijo de Ana Duato con acompañando el momento de un gesto de felicidad.

Aitana y Miguel juntos
Los40

La cantante subió entonces al escenario y no dudó en abrazar a su chico de la forma más cariñosa. Mientras Aitana pronunciaba los agradecimientos, el público no dejaba de pedir que se besaran. Algo que ellos no hicieron pero que les provocó una risa nerviosa muy cómplice. Además Aitana quiso aprovechar la ocasión para declarar su amor a Miguel. “Os quiero mucho”, les ha dicho la concursante de Operación Triunfo a su novio y a su compañero.

Miguel, orgulloso de Aitana

Durante la gala hubo más muestras de amor entre ambos. Miguel Bernardeau no dudó en subir a su cuenta de Instagram algunas imágenes de las actuaciones de su novia en esta gala musical, demostrando así lo orgulloso que se siente de ella.