Aitana Ocaña está de enhorabuena. Desde que salió de la famosa academia de Operación Triunfo en el año 2017, la carrera de la joven de 21 años no se ha detenido. La artista ha reconocido en numerosas ocasiones que está viviendo un sueño en el que ahora ha dado un paso más, al anunciar a través de su cuenta de Instagram este jueves 12 de noviembre el lanzamiento de su segundo disco, 11 razones, que verá la luz el próximo 11 de diciembre.

Artículo relacionado

Estoy demasiado emocionada, de verdad. Sé que solo es mi segundo disco pero es que lo siento como el disco de mi vidaaaaaa. Dios. @andrestorrest @calidandee qué bonito haber hecho esto juntos, os quiero demasiado. A ROMPEEEEEEEER”, ha escrito muy emocionada la joven junto a la portada y la lista de canciones del que será su segundo disco desde que irrumpió en el panorama musical.

Una publicación que ha enloquecido a sus fans, quienes no han dudado en reaccionar al lanzamiento de su segundo trabajo el próximo 11 de diciembre. Sin embargo, entre todos los comentarios destaca el de una persona muy especial para la joven: Miguel Bernardeau. “Wow”, han sido las palabras que el novio de Aitana ha elegido para volver a demostrar que no podría estar más orgulloso de la cantante y que la apoya al máximo en todos los proyectos de su carrera.

Artículo relacionado

El anuncio del lanzamiento de su disco 11 razones llega después de que Aitana se convirtiera en el centro de todas las miradas debido a los rumores que aseguran que va a colaborar con Katy Parry. Al parecer, la cantante podría dar el salto a Estados Unidos de la mano de esta estrella internacional, con quien haría un remix de la canción Resilient. Aunque en un principio la propia joven lo negó, parece que la noticia está a punto de confirmarse.