¡POR FIN! Después de infinidad de rumores la propia Aitana Ocaña hacía oficial este mismo viernes su dueto con Katy Perryy DJ Tiësto. Un sueño hecho realidad para la joven de 21 años: "Qué puedo decir... esto es un sueño hecho realidad", escribía en su perfil de Instagram desvelando lo que era un secreto a voces.

Artículo relacionado

Así, Aitana Ocaña da un salto de gigante en su carrera musical y participa en el remix de Resilient, el último hit de Katy Perry, quien daba la bienvenida a su hija Daisy Dove hace apenas tres meses. Se trata de un tema con tintes electrónicos en el que las artistas unen sus voces en inglés y en español. "Gracias. Adoro este remix. Qué increíble de verdad", sentenciaba la española sin poder ocultar su emoción. Una noticia que llega solo unos días después del lanzamiento de su segundo disco, 11 Razones, que verá la luz el próximo 11 de diciembre.

Hay que recordar como Aitana se declaraba públicamente fan de Katy Perry el pasado mes de julio aunque aseguraba que "no era tan guay para hacer un tema con ella". Quien le iba a decir a la joven que solo tres meses después de estas palabras viera cumplido su gran sueño. "He estado cocinando un poco de sopa picante para el alma y he hecho una mezcla de Resilient con mi nueva amiga Aitana", escribía la artista estadounidense en redes sociales para dar a conocer la colaboración, revolucionando así las redes sociales, que ya bautizan al dúo como 'Aitanity'.

Katy Perry se suma así a una larga lista de artistas que ya han compartido escenario con Aitana como David Bisbal, Sebastián Yatra o Cali y el Dandee, entre otros.

En solo tres años, Aitana ha pasado de ser una adolescente que veía la música como un hobbie y se atrevía a presentarse (sin ninguna expectativa) al casting de 'Operación Triunfo', al estrellato más absoluto. Y es que esta esperada colaboración musical con la mujer de Orlando Bloom la coloca como una de las artistas con mayor proyección internacional.