Aitana, Miguel Bernardeu y Luis Cepeda, juntos pero no revueltos

La triunfita, nerviosísima, coincidió en el mismo evento con su ex y la que, se dice, se cuenta, se rumorea, es su actual pareja

Aitana, Miguel Bernardeau y Luis Cepeda
1 /10
1 / 10
2 / 10
3 / 10
4 / 10
5 / 10
6 / 10
7 / 10
8 / 10
9 / 10
10 / 10

Esto de coincidir con un novio y un exnovio en el mismo lugar y a la misma hora no da muy buen rollo. Eso es lo que le pasó anoche a Aitana en la entrega de Los 40 Music Awards, celebrada en el Wizing Center de Madrid. En el largo desfile de artistas que pasaron por el photocall y con pocos minutos de diferencia, aparecieron ante las cámaras Aitana, con un vaporoso vestido rojo de impresionante abertura lateral y zapatos en color malva, después Cepeda, muy elegante con un tres piezas de Bere Casillas, y Miguel Bernardeau, el actor de moda y con quien, se dice, Aitana estaría viviendo una romántica historia de amor.

Claro que ninguno de los protagonistas quiere confirmar ni desmentir la noticia. Aitana, en cuanto se le nombra a Miguel Bernardeau, huye despavorida de los reporteros. "Hoy no he hablado mucho con él. Gracias", dice antes de salir corriendo para que no le hagan más preguntas incómodas.

Artículo recomendado

Rosanna Zanetti presume de tripita de embarazada en LOS 40 Music Awards

rosanna-zannetti-embarazada-40principales4

Miguel Bernardeau, por su parte, que llegó acompañado de Juana Acosta, una de sus compañeras en la película 'Ola de crímenes', echó balones fuera cuando se le preguntó: "Vengo a disfrutar de la música de Aitana, por supuesto, y de todos los demás". Y tampoco quiso confirmar que entre él y la cantante hubiera algo más que una amistad. "Me fotografiaron con una amiga por la calle. Mira, aquí está Juana Acosta que también es mi amiga... A ver qué vais a decir ahora". Miguel y Juana fueron los encargados de entregar los premios al mejor videoclip internacional y al de mejor artista latino.

Luis Cepeda, algo más reposado que en los últimos días –en los que arremetió vía Twitter contra todos aquellos que le acusan de haber vendido su vida privada–, explicó que él y Aitana siguen siendo buenos amigos. "Por supuesto que hablamos. Las cosas empiezan y las cosas acaban. Y yo le deseo lo mejor, igual que ella a mí", comentó.

Loading...