Hijo de Ana Duato

Miguel Bernardeau, así es el joven que habría conquistado a Aitana

El hijo de Ana Duato ha sido pillado compartiendo una íntima cena con la cantante y exconcursante de 'OT'...

Ana Duato
1 / 10

1 / 10

miguel bernardeau 7. Miguel Bernardeau

2 / 10

Aitana

3 / 10

miguel bernardeau 2. Su madre

4 / 10

miguel bernardeau 3. Doble estreno

5 / 10

miguel bernardeau 5. Con el resto de actores de 'Élite'

6 / 10

ana duato. Su madre no faltó al estreno

7 / 10

miguel bernardeau 4. ¡Doble estreno!

8 / 10

miguel bernardeau. El Miguel más privado

9 / 10

miguel bernardeau 1. Surfero

Más Sobre...

Hijos de famosos Actores famosos

24 de octubre de 2018, 14:00 | Actualizado a

Una cena romántica ha destapado la noticia. ¿Mantienen un incipiente romance Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, el hijo de la actriz Ana Duato? Al parecer, la cantante y el actor se llevan a las mil maravillas y habrían quedado para cenar. Por el momento, ninguno ha querido ir más allá, confirmando o desmintiendo ningún detalle... El actor, que acaba de estrenar la serie 'Élite', es ahora uno de los rostros más de moda.

Relacionado con esta noticia

Qué buen momento el que le está tocando vivir al jovencísimo Miguel Bernardeau. Hasta ahora era conocido por ser hijo de la actriz Ana Duato y del productor Miguel Ángel Bernardeau, todo ha cambiado en los últimos tiempos. ¿El motivo? Sus últimos dos trabajos: la serie ‘Élite’, una nueva ficción española de Netflix, dirigida al público más joven que tanto consume entretenimiento en esta plataforma ‘on demand’, y ‘Ola de crímenes’, la película de Telecinco Cinema, lo que es garantía de ‘taquillazo’, junto a Paula Echevarría y Maribel Verdú.

Con una vocación férrea que le ha llevado a prepararse en uno de los mejores centros de Estados Unidos, el American Academy of Dramatic Arts, Miguel ha vuelto a su país de origen dispuesto a arrasar en los castings y quedarse con todos los papeles ¡y sin tener que usar sus referencias familiares para hacerse notar! Discretísimo, Bernardeau prefiere labrarse su porvenir sin tener que recurrir a enchufismos, lo que hace que su familia esté muy orgullosa de lo que está consiguiendo por sí mismo; así, pudimos ver a Ana Duato en la premier de ‘Élite’, que tuvo lugar en Madrid hace unos días.

Viajero, con devoción por su hermana pequeña, aficionado al surf y a los maratones, Miguel está haciendo realidad su sueño y valora poder aprender de grandes profesionales como Maribel Verdú o Javier Cámara, aunque la mejor escuela la tiene en casa. Su madre es su maestra y su inspiración, tanto en el trabajo, como el la vida real.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?