Una cena romántica ha destapado la noticia. ¿Mantienen un incipiente romance Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, el hijo de la actriz Ana Duato? Al parecer, la cantante y el actor se llevan a las mil maravillas y habrían quedado para cenar. Por el momento, ninguno ha querido ir más allá, confirmando o desmintiendo ningún detalle... El actor, que acaba de estrenar la serie 'Élite', es ahora uno de los rostros más de moda.

Artículo recomendado

Ana Duato ya tiene digno 'relevo': su hija María Bernardeau

Ana Duato ya tiene digno 'relevo': su hija María Bernardeau

Qué buen momento el que le está tocando vivir al jovencísimo Miguel Bernardeau. Hasta ahora era conocido por ser hijo de la actriz Ana Duato y del productor Miguel Ángel Bernardeau, todo ha cambiado en los últimos tiempos. ¿El motivo? Sus últimos dos trabajos: la serie ‘Élite’, una nueva ficción española de Netflix, dirigida al público más joven que tanto consume entretenimiento en esta plataforma ‘on demand’, y ‘Ola de crímenes’, la película de Telecinco Cinema, lo que es garantía de ‘taquillazo’, junto a Paula Echevarría y Maribel Verdú.

Con una vocación férrea que le ha llevado a prepararse en uno de los mejores centros de Estados Unidos, el American Academy of Dramatic Arts, Miguel ha vuelto a su país de origen dispuesto a arrasar en los castings y quedarse con todos los papeles ¡y sin tener que usar sus referencias familiares para hacerse notar! Discretísimo, Bernardeau prefiere labrarse su porvenir sin tener que recurrir a enchufismos, lo que hace que su familia esté muy orgullosa de lo que está consiguiendo por sí mismo; así, pudimos ver a Ana Duato en la premier de ‘Élite’, que tuvo lugar en Madrid hace unos días.

Viajero, con devoción por su hermana pequeña, aficionado al surf y a los maratones, Miguel está haciendo realidad su sueño y valora poder aprender de grandes profesionales como Maribel Verdú o Javier Cámara, aunque la mejor escuela la tiene en casa. Su madre es su maestra y su inspiración, tanto en el trabajo, como el la vida real.