Estaba espectacular

Rosanna Zanetti presume de tripita de embarazada en LOS 40 Music Awards

Hace solo unos días que la pareja hizo pública la noticia a través de las redes sociales y a Rosanna Zanetti ya se le empieza a notar que su cuerpo cambia.

Rosanna Zanetti David Bisbal
1 / 5

1 / 5

rosanna-zannetti-embarazada-40principales4. Su primer posado embarazada

2 / 5

rosanna-zannetti-embarazada-40principales. Estaba espectacular

3 / 5

rosanna-zannetti-embarazada-40principales2. Derrochó sensualidad

4 / 5

rosanna-zanetti-embarazada-40-principales1. Más felices que nunca

2 de noviembre de 2018, 23:31 | Actualizado a

Rosanna Zanetti irradia felicidad. Con los ánimos más caldeados que nunca con Elena Tablada, la modelo acompañó a David Bisbal a la alfombra roja de los LOS 40 Music Awards en la que presumió de embarazo. Hace solo unos días que la pareja hizo pública la noticia a través de las redes sociales y a Rosanna Zanetti ya se le empieza a notar que le ha crecido la tripa.

Relacionado con esta noticia

Embarazada de algo más de tres meses, solo unas semanas después de casarse con David Bisbal, Rosanna Zanetti ya está notando cómo su cuerpo cambia. Para los premios musicales escogió un mono plateado de canalé que se ceñía a sus curvas y con mucho escote. Derrochó sensualidad.

Hasta ahora en ninguna de las apariciones públicas era tan evidente su embarazo como en la noche del viernes. "Estamos felices de la vida. Y más, con la última noticia de que viene una nueva vida a casa, también. La segunda", reconoció David Bisbal solo un día anterior en su visita a El Hormiguero.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?