No ha podido soportar la presión. Supervivientes se cobraba esta semana pasada su primera 'víctima'. Adrián Rodríguez decidía abandonar el programa después de dieciocho días en la isla. Un gesto que no gustaba nada a los colaboradores de Conexión Honduras. Ahora, hemos conocido las primeras palabras del exconcursante una vez fuera del reality. Derrotado aunque algo satisfecho, el actor ha hablado...

Artículo relacionado

No imaginábamos que sería el primero en marcharse. Saray o Mayte Zaldívar tenían muchos más números. Las concursantes llevaban casi desde el primer día quejándose de la dureza del programa y manifestando su intención de abandonar Supervivientes. Finalmente, le tocaba a Adrián Rodríguez. El actor no podía más y anunciaba, en directo, su decisión: tirar la toalla. Un revés que ha querido explicar después de hacer las maletas y renunciar a la supervivencia.

El reto me ha superado”, ha explicado el actor. “La verdad es que soy una persona que está constantemente pensando en comida”. Rodríguez señalaba a las condiciones como responsables pero el asunto tiene más que ver con su estado de ánimo. “Mi mente me estaba jugando muy malas pasadas”, reconocía. La ansiedad ha podido con su fortaleza y ha preferido frenar antes de lamentarlo. Una decisión que no ha gustado nada a sus compañeros, pero tampoco a los espectadores. No han sido pocas las voces que han afeado esta situación cuando no ha pasado ni un mes desde que arrancase el concurso.

Estoy muy contento por todo el apoyo, aunque también un poquito triste porque no ha podido ser”, confesaba a las cámaras del concurso. “La salud está lo primero”. Adrián ha puesto punto y final a su aventura en Honduras. Ahora le tocará regresar y dar las explicaciones correspondientes para haberse rendido a la tercera semana. ¿Tendremos suplente pronto? ¿Se quedará Alejandro o Isa aprovechando su visita al concurso? Muchas incógnitas que, ojalá, nos resuelvan pronto.