¡Se han encontrado! Estando a escasos 200 metros de distancia, parecía cuestión de tiempo que Anabel Pantoja y Yulen Pereira se cruzaran con Omar Sánchez y Raquel Lozano. Las dos parejas están disfrutando de unos días en Ibiza y no han podido evitar coincidir en uno de los hoteles más exclusivos de la isla.

Artículo recomendado

Omar Sánchez y Raquel Lozano ya no se esconden: su plan romántico en Ibiza

Omar Sánchez y Raquel Lozano ya no se esconden: su plan romántico en Ibiza

Según ha publicado ‘Sálvame’, Omar Sánchez y Raquel Lozano se han encontrado durante la tarde de este miércoles 17 de agosto en una reservado del hotel Ushuaïa de Ibiza cuando Anabel Pantoja y Yulen Pereira han llegado al lugar. Sin embargo, a la sobrina de Isabel Pantoja no le ha hecho ninguna gracia encontrarse con su expareja. “Anabel se ha dirigido hasta allí y cuando ha visto la escena, ha salido despavorida”, ha contado Kiki Calleja al programa.

Según ha explicado el periodista, Omar estaba haciéndose fotos en la pequeña piscina de su reservado, cuando Anabel entró, lo vio y decidió marcharse. "Dijo que ella iba a estar incómodo y Omar también, por lo que prefería marcharse", ha afirmado. De hecho, el periodista ha confirmado que el canario no ha visto a la sobrina de Isabel Pantoja, sino que se ha enterado después.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, durante sus vacaciones en Ibiza

Instagram

Posteriormente, Anabel Pantoja también ha querido dar su versión de los hechos en 'Sálvame'. "Cuando he visto que estaban arriba, he decidido irme al ser yo la segunda que he llegado, pero a mí nadie me ha echado, ni yo he huido", ha afirmado. Además, ha dejado claro que ella visita el lugar desde hace años por sus amigos.

Tras este momento Anabel Pantoja ha subido una imagen a su cuenta de Instagram desde otro de los exclusivos hoteles de Ibiza. Eso sí, la exconcursante de ‘Supervivientes’ no ha podido evitar que se hayan tomado imágenes de este momento. Por su parte, Omar Sánchez ha negado en 'Sálvame' que se hayan visto.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez han coincidido en Ibiza veraneando con sus respectivas nuevas ilusiones. En el caso de la sobrina de Isabel Pantoja, aterrizó el pasado lunes junto a Yulen Pereira en la isla dispuestos a seguir exprimiendo sus vacaciones. Lo que no imaginaban es que su expareja también se iba a desplazar hasta el lugar acompañado por Raquel Lozano.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja y Omar Sánchez juegan con fuego en Ibiza: Pasan la noche a 200 metros de distancia con sus nuevas parejas

Anabel Pantoja y Omar Sánchez juegan con fuego en Ibiza: Pasan la noche a 200 metros de distancia con sus nuevas parejas

Es llamativo que el todavía matrimonio haya coincidido en tiempo y espacio en el mismo lugar con sus nuevas parejas, aunque han evitado en todo momento que esto ocurriera. De todos los lugares para veranear que existen, Anabel Pantoja y Omar Sánchez han elegido el mismo. Un destino que seguro que les trae recuerdos, ya que paradójicamente Ibiza fue también el último viaje que hicieron juntos antes de darse el ‘sí, quiero’ en octubre de 2021, poco antes de que pudieran fin a su relación.