Adara Molinero y Elena Rodríguez han coincidido en uno de los planes que más les gusta, el de cuidarse para verse bien. Madre e hija han acudido a su clínica estética de confianza para hacerse unos retoques en la cara. Una clínica que pertenece ni más ni menos que a Rodri Fuertes. El novio de Adara Molinero decidió emprender hace tiempo este negocio en el que él también se hace sus retoques y en el que ahora su chica y su suegra ven toda una oportunidad de someterse a diferentes tratamientos. Madre e hija no se esconden sobre los cuidados que se hacen, y hoy no han dudado en compartir con sus seguidores cuáles son los últimos retoques que se han hecho.

Artículo recomendado

Adara Molinero y Rodri Fuertes reaparecen juntos y presumen de su amor tras 'Secret Story'

Adara Molinero y Rodri Fuertes reaparecen juntos y presumen de su amor tras 'Secret Story'

Adara Molinero se ha sorprendido mucho porque al salir de ‘Secret Story’ ha notado un cambio radical en la piel de su madre. Elena Rodríguez ha ido hoy a continuar con su tratamiento para le piel, que consiste en tratar las líneas de expresión y combatir las arrugas. Y no solo eso. Elena Rodríguez también ha tratado la zona de sus pómulos porque al tener una cara tan fina ya no se le marcaban, así que no ha dudado en retocárselos para levantarlos un poco. La madre de Adara se ha mostrado encantada con el resultado tan rejuvenecedor que ha logrado gracias a estos retoques.

Elena Rodríguez

Elena Rodríguez en la clínica estética de Rodri Fuertes.

Instagram @adara_molinero

Por su parte, Adara Molinero ha reconocido que desde que salió de ‘Secret Story’ estaba loca por acudir a la clínica estética de Rodri Fuertes. En su caso, ha compartido las imágenes del momento en el que se ha pinchado para llevar a cabo un tratamiento con el que combatir las primeras arrugas que le han salido en la frente. Además se ha pinchado las ojeras para disimularlas. Un tratamiento con el que ya se ha mostrado encantada en anteriores ocasiones y que solo tiene que repetir una vez al año para que perdure en el tiempo.

Adara Molinero

Adara Molinero en la clínica estética de Rodri Fuertes.

Instagram @adara_molinero

Tras pasar la mañana en la clínica, Adara Molinero y Elena Rodríguez se han ido a comer junto a Rodri Fuertes. Una muestra de que la pareja está recuperando el tiempo perdido y de que la madre de ella mantiene muy buena relación con su yerno.