Elena Rodríguez ya no puede más. La madre de Adara Molinero está tan al límite o más que su hija dentro de la casa de 'Secret Story' y ha explotado como nunca en el debate del reality de 'Sábado Deluxe'. La exsuperviviente ha intentado contar hasta diez cuando los colaboradores han empezado a atacar sin ningún tipo de miramiento a Adara pero ha habido un momento en el que la situación se le ha ido de las manos.

Artículo recomendado

Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, sorprende en 'Secret Story' con un corte de pelo rejuvenecedor

Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, sorprende en 'Secret Story' con un corte de pelo rejuvenecedor

"Impulsos tenemos todos y genio tenemos todos", ha dicho furiosa Elena Rodríguez a Sofía Cristo. La dj, junto a Rafa Mora, estaban siendo muy críticos con la actitud de Adara Molinero en 'La casa de los secretos' y su madre, muy nerviosa, ha sacado todo lo que llevaba dentro. "Que ella gaste una broma no significa que sea mala, porque tenga a la casa encima no significa que sea mala... Lo que pasa es que tiene mucho miedo de que gane este concurso, ¡eso esta pasando!", ha dicho fuera de sí.

Elena Rodríguez

Elena Rodríguez explota en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Elena Rodríguez ha reconocido que Adara no tendría que haberle hecho bromas a Isabel Rábago pero de ahí a las críticas feroces contra su hija no lo piensa consentir. "Soy una mujer con mucho carácter e intento controlarlo, pero que pongáis a mi hija de mala me hiere dentro... Al final salgo de aquí y todo es un show", ha explicado.

Elena Rodríguez y Gianmarco

Elena Rodríguez y Gianmarco Onestini sufren un cara a cara en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

En la bronca en el plató de 'Sábado Deluxe' se ha metido de lleno Gianmarco Onestini y esto ya ha sido demasiado para Elena Rodríguez. "Voy a contar algo... Cuando mi hija estaba en 'GH' y tú saliste fui a verte al hotel cuando ibas a entrar otra vez... Te pedí, llorando, que pararas. Te dije 'no entres', 'no la beses', tenía un problema muy gordo. Un hijo, una expareja sufriendo... Entraste como un miura a por ella. Ahí me demostraste todo. Ella tenía un problema gordo pero era más fácil hacer show (...). Mi hija no te engañó, ¡tú te largaste!", ha dicho Elena a Gianmarco con mucha rabia y dolor.