Tal y como confesó en exclusiva para Lecturas, Adara Molinero ha rehecho su vida amorosa con Rodri Fuertes, ex de Bea Retamal y excompañero suyo en 'Gran Hermano 17’. El joven ha sido un apoyo muy fuerte para ella en estas últimas semanas, están muy enamorados e incluso ya han disfrutado de un viaje romántico a Ibiza.

Artículo relacionado

Estas han sido sus primeras vacaciones juntos. La pareja ha viajado hasta la isla pitiusa para disfrutar de unos días de relax, sol y playa. A juzgar por las imágenes que han compartido en Instagram, Adara Molinero y Rodri Fuertes se lo han pasado en grande en su viaje. La pareja ya está de vuelta de sus vacaciones. Tras su regreso de Ibiza, una de las cosas que ha hecho Rodri, que cuida mucho su físico, ha sido hacerse un tratamiento capilar.

“Me he hecho una hidratación intensiva en el pelo que te sella la cutícula y te da brillo”, ha contado el exconcursante de ‘Gran Hermano’ en Instagram, donde ha explicado: “cuando vienes de la playa viene muy bien”. Rodri Fuertes, que cuenta con una faceta de influencer en Instagram, cuida mucho su imagen y su cabello, tal y como se puede ver en las imágenes que comparte, es uno de los aspectos a los que presta más atención.

rodri gh
Instagram

Enamorado

Rodri Fuertes ha dado el paso y, aunque su decisión fue llevar su relación con Adara Molinero de la manera más discreta, ha publicado la primera imagen con su chica en Instagram. El ex de Bea Retamal compartió en sus Stories una imagen en la que aparecía abrazado a Adara. Una escena muy romántica durante sus primeras vacaciones juntos que dejaba claro lo enamorados que están.