Hace apenas unos días, Adara Molinero fue expulsada definitivamente de Secret Story al no poder hacer frente a Cristina Porta. La exazafata ha vivido una auténtica montaña rusa de sensaciones en Guadalix de la Sierra y no puede estar más emocionada de volver a retomar su rutina en el exterior: "Me voy feliz", aseguró un tanto por haber tenido la oportunidad de volver a la casa que tantas alegrías le ha dado. La hija de Elena Rodríguez ha vuelto a darlo todo en un reality en televisión pero su vida continúa, ¡y cómo continúa! Sabemos cuáles han sido sus primeros planes.

Artículo recomendado

'Secret Story': Adara Molinero, implacable con Julen tras su traición a Sandra Pica

Adara Molinero

Tal y como reveló Elena Rodríguez, Adara Molinero ha cumplido uno de sus sueños más perseguidos: ya tiene una casa en propiedad. La joven ha invertido todo el dinero ganado en 'Secret Story' en su futuro y en el de su hijo Martín. Pero, ¿qué pasa con Rodri Fuertes? Ojito, porque los tortolitos no se han separado ni un solo segundo desde la expulsión de Adara y han reaparecido en redes de lo más cariñosos.

Adara Molinero ha vuelto a hacer uso de su perfil de Instagram tras unos días de ausencia y lo ha hecho por todo lo alto, compartiendo un momento de intimidad junto a Rodri Fuertes. Tras la participación de Adara en 'Secret Story', su historia de amor se ha visto reforzada y se han vuelto inseparables.

adara molinero y rodri fuertes

Adara Molinero y Rodri Fuertes de nuevo juntos tras 'Secret Story'.

Instagram @adara_molinero

Artículo recomendado

Adara Molinero destapa el juego de Cristina Porta tras su enfado con Luca Onestini

Adara Molinero

Aunque aún tienen muchas cosas que solucionar, Adara y Rodri han dado un golpe sobre la mesa para demostrar que su amor está por encima de todo y han disfrutado del plan más dulce del mundo. La pareja ha paseado por las calles de la capital y, para sobrevivir al frío invernal, han hecho una parada en una de sus cafeterías favoritas: "No sabéis lo mucho que echaba de menos comer lo que quiera cuando quiera", ha escrito a través de sus 'stories' de Instagram.

Adara molinero y rodri fuertes

Adara Molinero y Rodri Fuertes disfrutan de una deliciosa merienda.

Instagram @adara_molinero / @rodrifuertespuch

Artículo recomendado

'Secret Story': El emocionante reencuentro de Adara Molinero y su padre Jesús (con bomba incluida)

Adara y su padre

Aunque su paso por Guadalix ha llegado a su fin, Adara se ha propuesto desenmascarar a Cristina Porta y sabe a la perfección la estrategia que está llevando a cabo para conseguir el maletín: "Es una trepa. Ella ve en Luca una competencia y en cuanto pueda le dará la patada como hizo conmigo"... Además la única persona que le preocupa es Miguel Frigenti y le ha aconsejado que disfrute de esta experiencia tan maravillosa: "Esto es mágico. Si no tienes con quién divertirte, diviértete tú solo".