Adara Molinero y Rodri Fuertes se comen a besos en su romántico reencuentro en plató

Adara Molinero caía en su duelo contra Cristina Porta pero no esperaba la gran sorpresa que le esperaba en el plató de 'Secret Story'

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Adara y Rodri
Mediaset

Y al final triunfó el amor... Si su paso por 'GH VIP 7' transformó su vida por completo, su estancia en 'Secret Story' no se ha quedado atrás. Adara Molinero entraba en el concurso con una relación rota y distanciada de su padre, Jesús Molinero. Dos meses después, la madrileña ha recuperado no solo el amor de su chico sino también el contacto con un padre con el que llevaba más de dos años sin hablarse.

Adara perdía el duelo contra Cristina Porta, una lucha sin precedentes que ha batido récords de votos: "Estoy feliz porque voy a ver a mi hijo", le reconocía a Jorge Javier Vázquez sin ser consciente de todo lo que le esperaba en plató. Aunque detrás de las cámaras, Rodri Fuertes no dudó en ir a recibir a su chica. Ansioso por el reencuentro, el exgran hermano aprovechó la ocasión para agradecer al presentador el toque de atención que le dio porque eso le dio el empujón definitivo para luchar por su amor.

Artículo recomendado

Adara Molinero, expulsada de 'Secret Story', cae en su duelo con Cristina Porta: "Me voy feliz"

Adara Molinero
Adara y Rodri

Rodri sorprende a Adara en el plató de 'Secret Story'

Mediaset

De vuelta a la realidad, Adara se fundió en un cariñoso abrazo con sus padres y ha sido después cuando llegaba el ¡momentazo de la noche! Completamente en shock, la joven no se esperaba ni por asomo contar con la presencia de Rodri en plató y es que no es ningún secreto que el joven se ha mostrado reticente a aparecer en televisión. Inmediatamente, la influencer se fundió en un fuerte abrazo que el exgran hermano ha aprovechado para tranquilizarla: "Tranquila, lo has hecho muy bien". "Qué bien hueles", le ha respondido ella sin querer soltarse de sus brazos y fundiéndose en un romántico beso frente a todos que ha revolucionado al público.

Artículo recomendado

'Secret Story': Miguel Frigenti, demoledor, estalla contra Luca Onestini y Cristina Porta

Miguel Frigenti
Adara y Rodri
Mediaset

Tras esta explosión de amor y romanticismo, Adara le ha reconocido a Jorge Javier estar "flipando" con la presencia de su chico en televisión y este solo quería transmitirle todo su apoyo: "Estoy muy orgulloso".

Loading...