¡Ya era hora! Adara Molinero ya ha pasado por quirófano para someterse a la operación que va a cambiar su vida para siempre. Hace apenas unas semanas, la ganadora de Gran Hermano VIP 7 tomaba una decisión de vital importancia para tratarse la miopía que padecía, un problema de visión que ha ido in crescendo con el paso de los meses... Pero ahora, este problema ya forma parte del pasado y la novia de Rodri Fuertes se ha despedido para siempre de sus gafas. Aunque se encontraba realmente nerviosa por esta intervención quirúrgica, ahora ha reaparecido en Instagram para dar sus primeras impresiones y aclarar cómo se encuentra. La hija de Elena Rodríguez se encuentra muy emocionada por la calidad de vida que a tener a partir de ahora. Además, la cirugía ha sido muy sencilla e indolora, y con unos simples cuidados básicos va a recuperar rápidamente su rutina.

Artículo recomendado

Adara Molinero presume de jovencísima abuela en redes sociales

Adara Molinero presume de jovencísima abuela en redes sociales

"¿Qué tal por aquí? Bueno, bueno, bueno... Estoy feliz. He salido a la calle, he mirado de lejos y he dicho ‘no puede ser’"... Así de emocionada ha reaparecido Adara Molinero en su perfil de Instagram. La exazafata ha asegurado que ya ve todo súper nítido y volvería a realizarse esta operación mil veces más.

"Veo incluso mejor que con las gafas. Estoy flipando, fascinada... No voy a ser exagerada pero quería llorar de la emoción", ha concluido Adara Molinero dejando constancia que piensa dar todos los detalles habidos y por haber sobre esta operación que ha terminado con todos sus problemas de visión. La gafas se han convertido en las mejores aliadas de Adara pero, desgraciadamente, ya no va a hacer falta que use este complemento que le daba un toque muy intelectual a todos y cada uno de sus looks.

adara molinero

Adara Molinero reaparece tras su operación de vista.

Instagram @adara_molinero

Artículo recomendado

Adara Molinero se vuelca con su suegra en plena lucha contra el cáncer

Adara Molinero se vuelca con su suegra en plena lucha contra el cáncer

Y, ¿quién ha estado a su lado en todo este proceso? Exacto, Rodri Fuertes. Tras dar una nueva oportunidad a su historia de amor, los tortolitos se han hecho inseparables y el ex gran hermano ha estado al lado de su chica en todo momento. Tanto, que ha mostrado cómo está viviendo Adara su recuperación.

"No ve ni un pijo", ha dicho entre risas Rodri mientras que Adara ha reconocido que estaba "malita", un momento que el empresario ha aprovechado para mimarla al máximo.

rodri fuertes

Rodri Fuertes, el mejor enfermero de Adara Molinero.

Instagram @rodrifuertespuch