A pesar de la fama que persigue a Adara Molinero desde que participara en 'Gran Hermano' allá por 2017, Pilar siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano. La influencer, de 28 años, ha hablado con sumo cariño de la madre de su padre pero no ha sido hasta ahora cuando se la ha presentado a sus miles de seguidores. "Mi abuelita", escribía presumiendo de lo guapa y joven que es.

A pesar de las idas y venidas que ha protagonizado con su padre, su vínculo con Pilar nunca se rompió. Su abuela la apoyó de manera incondicional cuando decidió romper su relación con Hugo Sierra y lo sigue haciendo cada día. Para Adara es un auténtico referente de vida y no puede estar más orgullosa de ella, de ahí que siempre que puede aproveche su tiempo libre para disfrutar de una buena charla.

Artículo recomendado

Adara Molinero se vuelca con su suegra en plena lucha contra el cáncer

Adara Molinero se vuelca con su suegra en plena lucha contra el cáncer

Tal y como ha publicado en su perfil de Instagram Pilar y Adara han disfrutado de una tarde de compras en un conocido centro comercial de la capital, cita en la que también han estado acompañadas del pequeño de la casa. Con un plumífero de cuadros, bolso a juego y las uñas pintadas de rojo pasión, la señora ha causado sensación entre los fans de la madrileña.

Adara Molinero abuela

Adara Molinero presenta a su abuela en redes sociales

Instagram @adara_molinero

"Mi deseo es que sea feliz", exponía Pilar en sus únicas declaraciones en televisión cuando Adara participaba en 'GH VIP 7', una felicidad y evidente tranquilidad que se ha instaurado en la madrileña desde hace algunos meses. Su participación en 'Secret Story' propició un acercamiento con su padre y, por si eso fuera poco, favoreció a la reconciliación con Rodri Fuertes, de quien está profundamente enamorada. Adara mira al futuro con ilusión y con muchas ganas de cumplir todos sus sueños rodeada de todos sus seres queridos. Y ahora, uno de sus seres queridos ha reaccionado al bonito gesto que ha tenido con su abuela. Se trata de su padre Jesús Molinero, que ha reaccionado a este detallazo con un tuit con el que ha mencionado a nuestra revista.

Jesús molinero

Jesús Molinero reacciona al gesto de su hija. 

Twitter @Discovery4K