Adara Molinero ha dado un paso al frente para poner remedio a un problema de salud que lleva arrastrando durante mucho tiempo. La ganadora de Gran Hermano VIP 7 sorprendió hace ya más de un año luciendo unas gafas, algo que suponía un cambio en su look gracias a este accesorio que nunca le habíamos visto antes: "¡Por fin veo bien! Necesitaba gafas", confesaba Adara a través de redes sociales. El diseño de la montura redonda completamente estudiadas para la forma de su rostro, enloqueció a todos sus seguidores... Pero su problema de visión se ha ido agravando con el paso de los meses y la novia de Rodri Fuertes está a punto de pasar por quirófano para cortar de raíz este contratiempo.

Artículo recomendado

Adara Molinero reinventa la manicura 'wave' con mucho color, la más viral entre las influencers

Adara Molinero reinventa la manicura 'wave' con mucho color, la más viral entre las influencers

Adara Molinero se ha visto en la obligación de ponerse en las mejores manos para solventar esta dolencia con la que lleva lidiando desde hace muchos meses y con la que le ha costado más de la cuenta llevas a cabo sus rutinas diarias. La ex gran hermana padece miopía, un problema que produce visión borrosa de los objetos que se encuentran muy lejanos.

La gafas se han convertido en las mejores aliadas de Adara Molinero pero, desgraciadamente, ha contado a través de Instagram, que le han aumentado las dioptrías: "Bueno, ya es oficial: ya no veo ni con gafas. Me ha seguido aumentando. Es muy necesario que me opere, pero ya", confesaba recientemente angustiada al ser consciente de que su visión era nula.

Adara Molinero

Adara Molinero en el plató de Mediaset luciendo sus gafas.

Mediaset

Artículo recomendado

Adara Molinero presume de estilazo con los zapatos virales de Versace que han vuelto locas a todas las influencers

Adara Molinero presume de estilazo con los zapatos virales de Versace que han vuelto locas a todas las influencers

Pero, para su tranquilidad, la cirugía a la que se va a someter es muy sencilla y se trata de un cambio permanente en la forma de la córnea, algo que mejora la visión y reduce la necesidad de usar lentes de contacto. Muchas personas se someten a esta operación y su calidad de vida mejora de manera sustancial.

La vida de Adara es un auténtico caos desde que volviese a participar en un reality de televisión. La hija de Elena Rodríguez puso 'Secret Story' patas arriba y este paso al frente propició una reconciliación de lo más romántica con Rodri Fuertes. Tanto, que la pareja ya se están replanteando ser padres... ¡Pero dentro de unos años cuando Martín sea más mayor! Eso sí, primero quieren pasar por el altar.