Adara Molinero no para desde que aterrizara en Madrid tras sus idílicas vacaciones con su chico Rodri Fuertes en Ibiza. La ganadora de 'GH VIP 7' se ha reencontrado con su madre, Elena Rodríguez, de la que no se separa y juntas se están poniendo al día de todo lo vivido en los últimos días (con algún que otro sustillo de por medio). Madre e hija, además, han tenido tiempo de pasar juntas una tarde de mimos poniendo sus melenas a punto tras los daños típicos del verano y han compartido en Instagram sus momentos de confidencias y risas.

Artículo relacionado

Pero la cosa no ha quedado ahí. Adara, además, ha aprovechado su vuelta a Madrid para cambiar de look, y no hablamos de color o corte sino de la incorporación a su vida de un accesorio que hasta ahora no le habíamos visto y con el que está de lo más intelectual: ¡unas gafas de vista!

🤓

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Sí, Adara Molinero ha compartido en Instagram su nueva imagen con gafas, que por cierto son de una montura redonda nada discreta pero perfectamente estudiadas para la forma de su rostro, y sus fans han enloquecido. La propia Adara se ha mostrado con su nueva versión contando: "¡Por fin veo bien! Sí, necesitaba gafas". Horas después, más acostumbrada, ha publicado varios stories donde aparece encantada con su nueva imagen y totalmente adaptada a ellas.

Adara nuevo look con gafas de vista

La felicidad se ha instalado en la vida de Adara, que tras pasar muchos meses complicados y en una gran montaña rusa de sentimientos al fin saborea las mieles de la tranquilidad. Cerró capítulo con Gianmarco Onestini, del que no ha vuelto a hacer mención ninguna como avanzó en sus redes, y, lo más importante, ha llegado a un acuerdo con su ex Hugo Sierra respecto a su hijo y ahora viven en la cordialidad. Por si fuera poco está enamorada e instalándose en el que será su nuevo hogar en la tierra que la vio nacer, Madrid.