La relación de Adara Molinero y Rodri Fuertes está atravesando, ahora sí que sí, su mejor momento. El paso de la exazafata por Secret Story ha supuesto un antes y un después en su historia de amor y ahora han apostado por todos los momentos que han vivido y lo que aún les quedan por vivir. Adara no dudó en confesar en Guadalix de la Sierra los motivos por los que su noviazgo no conseguía avanzar: "Él quiere unas cosas, está en otro momento de la vida, yo quiero otras. Y no se puede forzar. Yo quiero construir una familia, vivir con esa persona, quiero tener otro hijo. Yo notaba que él no estaba preparado..."... Pero afortunadamente han conseguido llegar a un equilibrio y las cosas entre ellos fluyen... ¡Y cómo fluyen! Con el fin del reality, Adara y Rodri no se separan ni un solo segundo y, gracias al Instagram del empresario, hemos descubierto el carísimo regalo que la ganadora de Gran Hermano VIP 7 le ha hecho a su chico por Papá Noel.

Artículo recomendado

Gemeliers, arrepentidos, sorprenden a todos con su mensaje a Adara tras 'Secret Story': "Ha sido muy feo"

Gemeliers, arrepentidos, sorprenden a todos con su mensaje a Adara tras 'Secret Story': "Ha sido muy feo"

Adara Molinero y Rodri Fuertes no pueden ser más felices. La pareja ha disfrutado de una cena navideña junto a sus familias (por fin les han juntado) y la exconcursante de 'Secret Story' ha decidido tirar la casa por la ventana con la sorpresa que le ha dado al ex gran hermano.

Tal y como hemos podido ver en los stories de Rodri Fuertes, Adara Molinero le ha regalado el Iphone 13 Pro Max, uno de los teléfonos móviles más demandados del mercado y cuyo precio es de 1.329 euros: "Tengo la mejor novia del mundo entero. Y no solo por regalos y detalles que tiene", ha escrito Rodri muy emocionado con este detalle tan inesperado.

adara regalo rodri fuertes

Adara Molinero le regala a Rodri Fuertes un carísimo teléfono móvil.

Instagram @rodrifuertespuch

Artículo recomendado

Adara Molinero y su madre Elena se aprovechan del chollo de que Rodri Fuertes tenga una clínica estética

Adara Molinero y su madre Elena se aprovechan del chollo de que Rodri Fuertes tenga una clínica estética

Además, junto al teléfono, Adara le ha dedicado una carta de lo más romántica que Rodri prefiere mantener en la intimidad: "La nota que me ha puesto no la subo pero me la como entera. Voy a hacerla fotos todos los días", ha concluido.

El joven está haciendo frente a un duro varapalo familiar que ha puesto en jaque su felicidad: su madre, Rosa Puch, padece cáncer de endometrio y Adara no ha dudado en volcarse al 100% con madre e hijo. La hija de Elena Rodríguez está siendo el apoyo incondicional tanto de su novio como de su familia política y está confiada en que todo salga de maravilla, al igual que Rodri: "Ahora le toca empezar una nueva batalla, quizás de las más difíciles, pero yo estaré con ella como ella siempre ha estado conmigo", escribía recientemente orgulloso por la valentía que está demostrando su madre en estos momentos tan complicados.