"Tendría que haber ido antes al médico", preocupada y con cierta resignación Adara Molinero ha compartido con todos sus seguidores la afección que padece y contra la que tendrá que batallar a partir de ahora. La que fuera ganadora de 'GH VIP 7' llevaba meses arrastrando fuertes molestias en el estómago y tras realizarse infinidad de pruebas médicas ya ha recibido el diagnóstico.

Artículo recomendado

Los planes de futuro más próximos de Adara Molinero y Rodri Fuertes tras darse una nueva oportunidad

Los planes de futuro más próximos de Adara Molinero y Rodri Fuertes tras darse una nueva oportunidad

"Se me hinchaba mogollón la tripa, tenía ardores, dolor... Ya por fin saben lo que tengo. No me ha gustado el resultado pero por lo menos se sabe lo que tengo", admitía con desazón. Optimista porque finalmente no se trata de celiaquía, "después de muchísimas pruebas me sacaron que tengo la bacteria del helicobacter pylori", dolencia que afecta directamente al estómago y hay que tratar para evitar que evolucione en una gastritis crónica.

Según apunta la Fundación Española del Aparato Digesivo, es una de las infecciones más comunes que existen y puede llegar a durar de por vida, ya que es cada vez más resistente a los antibióticos.

Adara Molinero

Adara Molinero habla de su enfermedad

Instagram @adara_molinero

Visiblemente tranquila, por lo que le supone ponerle nombre y apellido, Adara Molinero no ve el momento de tratarla con antibiótico: "Espero que se quite porque me han dicho que es un poquito difícil", confesaba.

Artículo recomendado

Adara Molinero tiene la manicura para uñas cortas más divertida y fácil de hacer para invitadas de verano

Adara Molinero tiene la manicura para uñas cortas más divertida y fácil de hacer para invitadas de verano

Adara Molinero se sinceraba con sus seguidores y admitía que sentía especialmente mal consigo misma: "Llevo mucho tiempo así y hasta que no me he visto realmente mal, pasándolo horrible, no he dicho 'esto me lo tengo que mirar'. Siempre me dejo a mí para lo último y eso no está bien", admitía.

Sus planes más inmediatos junto a Rodri Fuertes

Adara Molinero y Rodri Fuertes se han dado una nueva oportunidad y miran al futuro con muchas ganas. Muy pronto estrenarán casa pero si hay algo que les hace especialmente ilusión es empezar a planear las vacaciones de verano. El año pasado disfrutaron al máximo de la época estival con viajes a Grecia o Ibiza, entre otros.