Adara Molinero ha vuelto a destapar pequeños detalles secretos de su relación con Rodri Fuertes. Los tortolitos, tras superar un pequeño bache, se encuentran en su mejor momento y la ganadora de Gran Hermano VIP 7 ha desvelado una de las anécdotas que marcaron su primer viaje romántico a Ibiza, lugar donde se dejó al descubierto su noviazgo después de muchas idas y venidas y tras coincidir en Gran Hermano 17.

Mantener la pasión del primer día es algo complicado y Adara Molinero es una prueba de ello. La joven ha relatado, entre risas, el momento más escatológico que ha vivido al lado de Rodri Fuertes y por el que tuvo que encerrarse en el baño con la música a todo tren, algo que con lo que se sigue ruborizando aún cada vez que lo recuerda... Pero a su favor, hay que decir que ¡le puede pasar a todo el mundo!

Artículo relacionado

“Nos fuimos a Ibiza y llevaba muchos días sin ir al baño, me tuve que tomar una pastilla y de repente me empecé a encontrar fatal", ha comenzado explicando Adara Molinero a través de sus 'stories' de Instagram.

"Me da mucha vergüenza hacer de vientre delante de él y le dije que si se podía ir a recepción y me dijo ‘no’. Entonces me tuve que meter en el baño y me puse la música a todo trapo para que no se escuchara nada”, ha rematado la ex de Hugo Sierra con su característica risa nerviosa.

adara molinero

Adara Moliner cuenta una anécdota durante su viaje a Ibiza con Rodri Fuertes.

Instagram @adara_molinero

Artículo relacionado

En pareja se viven situaciones de todo tipo y Adara las ha superado con creces con su particular sentido del humor. Adara y Rodri están a punto de cumplir su primer aniversario y también se han manifestado sobre sus planes de futuro: “No vivimos juntos pero nos vemos todos los días. Vivimos a dos calles entonces si tengo algún problema o lo que sea, le llamo y en dos minutos está aquí", ha seguido contando Adara mientras el empresario ha hablado alto y claro sobre su faceta más paternal con Martín.

“Es algo que me preguntáis mucho. Es un tema que me parece muy íntimo y solo diré que tenemos una relación muy bonita. Para mí era algo nuevo pero que en ningún momento me condicionó", ha concluido dejando patente que el hijo de Hugo Sierra y Adara nunca ha sido un impedimento para que su romance siga viento en popa.