El año empezó mal para Adara Molinero y Rodri Fuertes. La concursante de ‘realities’ compartió con sus seguidores que lo suyo con el que fuera su compañero de ‘Gran Hermano’ había llegado a su fin. Adara llegó incluso a borrar recuerdos que tenía con él en sus redes sociales, dejando claro que lo suyo estaba más que terminado. Pero… ¡Nada que ver con la realidad! A los pocos días la ganadora de ‘GH VIP’ reveló que tan solo se trataba de un cabreo y que lo suyo con Rodri seguía adelante. Ahora, pocas horas después de anunciar su reconciliación, la pareja ha disfrutado de un planazo con el que ha reaparecido junta.

Artículo recomendado

Adara Molinero reconoce su error con Rodri Fuertes: "Me calenté"

Adara Molinero reconoce su error con Rodri Fuertes: "Me calenté"

Adara Molinero y Rodri Fuertes han visto juntos la nieve que ha caído en Madrid. Lo han hecho desde el que coche que ha conducido él y se han mostrado encantados con poder disfrutar de este fenómeno meteorológico. Además no han tenido ningún reparo en mostrarse de lo más cariñosos. La ex de Gianmarco Onestini ha publicado un vídeo en su Instagram en el que se ve cómo acaricia la cara de su chico mientras él lleva el coche. Un gesto al que Rodri responde dándole un beso en la mano. Por su parte, él no ha dudado en compartir las imágenes en sus redes sociales.

Adara Molinero Rodri Fuertes

Adara y Rodri, muy cariñosos tras su reconciliación.

Instagram @adara_molinero

Con esto Adara Molinero y Rodri Fuertes han dejado claro que las aguas han vuelto a su cauce y que vuelven a disfrutar de planes juntos. Sea lo que sea lo que haya pasado la pareja ha conseguido solucionarlo y además la ganadora de ‘GH VIP’ ha sacado una gran lección de todo esto. Adara ha asegurado que a partir de ahora va a intentar ser menos impulsiva y reflexionar ante cada situación. Una nueva forma de actuar que seguro que ha propiciado su reconciliación con su novio.