Adara Molinero cumple 28 añazos en el mejor momento personal y profesional de su vida. La ganadora de Gran Hermano VIP 7 se encuentra cosechando numerosos éxitos tras lanzar al mercado su primera colección de pestañas postizas. Un proyecto en el que ha trabajado día y noche y, sin duda, se está convirtiendo en el producto más deseado y demandado por las celebrities. En cuanto al plano íntimo, Adara está viviendo una preciosa relación con Rodri Fuertes después de haber superado una gran crisis sentimental. El exconcursante de 'GH 16' ha dado un paso al frente y ha dejado sin aliento a sus seguidores al ver la felicitación que le ha dedicado a Adara. Unas palabras que han llegado al corazón de la joven.

Artículo relacionado

"Dicen que hay mezclas peligrosas como la lejía y el amoníaco o el agua oxigenada y el vinagre... Pero yo creo que es más peligroso mezclar besos y risas, porque te enamoras. Muchas felicidades. Gracias por tantos besos con tantas risas", ha escrito Rodri Fuertes en su perfil de Instagram junto a una imagen en blanco y negro que demuestra lo enamorados que están. Adara, por su parte, no se lo ha pensado dos veces y no ha dudado en responderle: "Te amo".

adara molinero felicitación rodri fuertes

Rodri Fuertes felicita a Adara públicamente en su 28 cumpleaños.

Instagram @rodrifuertespuch

La parejita ha querido celebrar este día tan especial organizando una comida en su restaurante favorito de Madrid, ya que no pueden festejarlo por todo lo alto debido a las restricciones por la Covid-19. Adara Molinero y Rodri Fuertes han vuelto a derrochar complicidad y la exazafata ha pedido un importante deseo públicamente mientras agradecía todas las muestras de cariño que ha recibido durante las últimas horas.

Artículo relacionado

"Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones, por todo el cariño que me estáis mandando. Cumplo los 28, ya se acercan los 30... Pero no pasa nada, a mí me encanta cumplir años, vivir cosas, ver crecer a mi hijo, pasar momentos y tiempo con Rodri. Simplemente, disfrutar de la vida que es lo que tenemos que hacer, adaptándonos a las circunstancias que hay y ya está", ha exclamado con gran entusiasmo a todos sus 'adaristas', así llama a sus fans.

adara molinero 28 cumpleaños

Adara Molinero agradece todas las felicitaciones por el día de su cumpleaños.

Instagram @adara_molinero