Adara Molinero y Rodri Fuertes están pasando por uno de los mejores momentos de su relación. La pareja se encuentra en un instante de calma y comparten muchos planes en su día a día. Entre ellos está el de hacerse algunos retoques estéticos. A los que fueran concursantes de ‘Gran Hermano’ les encanta verse bien, por eso no dudan en acudir a su clínica estética de confianza cada vez que les apetece. Esta vez han coincidido al someterse a un retoque en el rostro, aunque cada uno lo ha hecho en una zona diferente. La pareja se ha mostrado encantada con el resultado y ambos han enseñado el antes y el después de su paso por la clínica estética.

Artículo relacionado

En el caso de Rodri Fuertes, el tratamiento que se ha hecho es una rinomodelación con ácido hialurónico. Esta es una técnica muy innovadora con la que se ha retocado la nariz sin tener que pasar por quirófano. Con solo unos pinchazos ha conseguido modificar su aspecto. El novio de Adara Molinero ha mostrado el antes y el después para que se vea que el cambio es notable. Un cuidado más que suma a la lista de los que lleva a cabo en su día a día, entre los que no faltan el deporte y la alimentación sana.

Rodri Fuertes

El antes y el después del retoque de Rodri Fuertes.

Instagram @tribeccaclinics

En el caso de Adara Molinero, la zona del rostro que se ha retocado en esta ocasión han sido las ojeras. La ganadora de ‘GH VIP’ ha reconocido que los únicos retoques que suele llevar a cabo son el de ponerse bótox en la frente y el de las ojeras al que se ha sometido hoy. Este último para ella es “imprescindible porque es como si hubieras dormido tres meses seguidos”. Tal y como ha contado la propia Adara, este tratamiento consiste en inyectarse ácido hiaurónico y un cóctel de catorce nutrientes y se realiza con anestesia.

Adara Molinero

El antes y el después del retoque de Adara Molinero.

Instagram @adara_molinero