Adara Molinero está atravesando su etapa personal más plena. Desde que ganó Gran Hermano VIP 7, la joven ha vivido una auténtica montaña rusa de sentimientos pero, gracias a Rodri Fuertes, ha encontrado la estabilidad que tanto necesitaba. Además, no ha dudado en estallar contra todas aquellas personas que ponen en duda su relación constantemente. Aunque para los que siguen dudando de si su amor es real o no, Adara ha dado un golpe sobre la mesa ha querido compartir la foto más personal junto a su pareja hasta el momento. ¡Y menuda foto!

Artículo relacionado

En la instantánea que Adara Molinero ha compartido con todos sus seguidores, sale abrazando a Rodri Fuertes durante sus idílicas vacaciones en Ibiza. Un viaje en el que, por fin, compartieron sus primeras imágenes juntos. Él por su parte, sale de espaldas al espejo luciendo su dorso repleto de tatuajes. La exazafata ha titulado la tierna instantánea con un "+1", es decir, los tortolitos siguen sumando días y meses a su historia de amor.

A Adara se le cae la baba con Rodri Fuertes y él ha querido corresponder a su chica de la mejor manera posible: "Y los que quedan. ¿Podemos volver a Ibiza? Me encanta esta foto", ha reaccionado.

adara molinero foto rodri

Adara Molinero y su foto más 'hot' e íntima hasta el momento.

Instagram @adara_molinero

Artículo relacionado

Adara ha encontrado todo lo que buscaba y necesitaba en Rodri. El que fuera exconcursante de 'Gran Hermano 16' y ex de Bea Retamal, ha estado a su lado en todo momento. Por esa razón, esta no es la primera vez que Molinero le hace una declaración de amor: "Gracias por aguantarme en mis peores días, gracias por escucharme, por escuchar mis lágrimas. Es fácil estar en los momentos buenos pero difícil en los malos y tú estuviste ahí apoyándome día tras día", le ha agradecido Adara a su chico tras apoyarla y comprenderla en todos los dramas que ha sufrido durante los últimos meses con sus exs, Hugo Sierra y Gianmarco Onestini.

Además, ha cumplido uno de sus sueños junto a él: ¡viajar a Grecia, concretamente Creta!