Adara Molinero, más empoderada que nunca, revela sus planes en cuanto salga de 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero ha compartido con sus compañeros de ‘Supervivientes 2023’ lo que tiene pensado hacer cuando finalice el concurso que le está cambiando la vida y la forma de pensar

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Adara Molinero
Telecinco

Ya hemos escuchado infinidad de veces que ‘Supervivientes 2023’ cambia la vida. Son muchos los concursantes que han pasado por la isla y han reconocido que enfrentarse a situaciones extremas les ha modificado por completo su forma de pensar y de afrontar la vida.Adara Molinero (30 años) ha querido compartir con alguno de sus compañeros estos pensamientos y ha explicado los planes de futuro que tiene una vez regrese a España.

Planes de futuro de Adara

"Me siento empoderada, quiero ponerme guapa, salir y disfrutar", comentaba la exazafata empezando su particular discurso. Con esta frase nos está queriendo decir que realmente ha valorado el sufrimiento que está pasando en la isla. No es que antes no disfrutase de la vida, pero ahora lo va a valorar muchísimo más.

Artículo recomendado

Además, reconoce que lo complicada y extrema que es esta experiencia es "lo que lo hace realmente bonito". Como ya es veterana en concursos, sabe que cuando eche la vista atrás, solo va a recordar las cosas positivas y para nada las negativas. Y así se lo ha hecho saber a sus compañeros con los que ha compartido estas importantes reflexiones que llegan cuando ya se han cumplido los dos meses de concurso.

Adara, protagonista de ‘Supervivientes 2023’

Desde que se produjo el fichaje de la madrileña por el reality, teníamos claro que nos iba a dar mucho que hablar. Y, de momento, no nos ha defraudado. Tal y como hiciera en otros concursos en los que ha participado, e incluso ganado, no se ha callado en ningún momento. Siempre muestra su opinión, a pesar de las consecuencias que pueda llegar a tener y que poco le importan.

No se ha privado de formar parte de polémicas. En las primeras semanas, tuvo varios enfrentamientos con Manuel Cortés (28 años), tras un acercamiento inicial que nos hizo pensar en una carpeta. Con posterioridad, llegaron las discusiones con Katerina Safarova (23 años) y a ellas les siguieron otras con Arelys Ramos (55 años) y con Yaiza Martín (43 años).

Adara y su concurso en 'Supervivientes 2023'

La ex de Hugo Sierra ha pasado por todos los estados y todas las fases en los Cayos Cochinos. Desde los primeros compases ha estado aislada del grupo mayoritario, tal y como le haya pasado en anteriores realities. Desde que se llevase a cabo la unificación, ha formado un pequeño grupo junto a Asraf Beno (27 años) y a Jonan Wiergo (25 años). Con el primero siempre ha tenido muy buena sintonía y más cuando los compañeros aislaron al novio de Isa Pantoja (27 años) y no contaba con ningún apoyo en Honduras.

A pesar de ello, la superviviente siempre se ha mostrado muy participativa en todas las pruebas e incluso en las tareas del día a día. Ha sido capaz de ver esta experiencia como un aprendizaje constante que de alguna forma le servirá para su futuro. Tal y como manifestase, tenía especial ilusión por conseguir ser líder, al menos alguna semana. Y su sueño se hizo la realidad la semana pasada, cuando consiguió el tan ansioso collar.

Adara y las nominaciones

A la reina de los realities nunca le ha importado estar nominada. No es algo que le haya afectado ni preocupado lo más mínimo. De hecho, todas las semanas que ha estado en la palestra, se ha convertido en la primera salvada por el público. Quizá, este apoyo constante que le aportan sus seguidores haga que se muestre tal y como es, sin ningún temor a estar nominada.

Artículo recomendado

Pero también quiere tener alguna semana en libertad y no tener que estar pensando si pueden ser los últimos días que pase en Honduras. De hecho, hace dos semanas pudimos verla manifestar lo cansada que estaba de que siempre saliesen los mismos nominados. No obstante, esta última semana, gracias a ser líder, ha dado un respiro a sus seguidores y ha conseguido evitar la nominación.

Loading...