El increíble futuro que le espera a Manuel Cortés cuando salga de 'Supervivientes 2023'

Mientras ha estado concursando en 'Supervivientes 2023', Manuel Cortés no ha sido consciente de los numerosos éxitos que su faceta como cantante está generando. Por ello, no sería de extrañar que, al salir, se emocione muchísimo al descubrir sus logros

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Manuel Cortés
GTRES

Manuel Cortés (28 años) se ha convertido en uno de los pesos pesados de 'Supervivientes 2023'. Es la primera vez que el hijo de Raquel Bollo se lanza a participar en un reality y se está postulando como uno de los grandes favoritos para hacerse con el cheque final. Si hay algo que está marcando el paso del joven por Honduras son sus continuos enfrentamientos con Asraf Beno (27 años) y su romance con Katerina Safarova. Sin embargo, y aunque él aún no lo sabe, le espera una enorme alegría profesional cuando el concurso termine: ¡su último hit es ya todo un himno!

Artículo recomendado

Katerina cuenta con pelos y señales su conversación con Raquel Bollo sobre Manuel Cortés

Katerina Safarova

La alegría profesional de Manuel Cortés

Si hay algo por lo que siempre ha destacado Manuel Cortés es por su faceta como cantante. Desde que tiene uso de razón, el hermano de Alma se ha volcado al 100% en su carrera musical y no ha dejado de lanzar las canciones con aire flamenco más pegadizas. Antes de poner rumbo a 'Supervivientes 2023', el hijo de Raquel Bollo se puso manos a la obra para deleitar a todos sus seguidores con un auténtico temazo y ¡lo ha conseguido! El pasado mes de marzo vio la luz 'Ali', una colaboración con la artista Alba Moreno que ya ha alcanzado el millón de visualizaciones

Manuel Cortés no es consciente aún de la repercusión que está teniendo 'Ali' y en cuanto aterrice en España de nuevo podrá saber la gran acogida que ha tenido este último proyecto musical que tantas palmas ha arrancado.

El reencuentro de Manuel Cortés con su madre, Raquel Bollo

Raquel Bollo (47 años) ha viajado hasta Honduras para reencontrarse con sus hijos. La diseñadora lleva más de dos meses alejada de ellos y ha tenido la oportunidad de volver a abrazarles y sentirles cerca. La colaboradora de televisión no ha dudado en darles un fuerte tirón de orejas por las palabras malsonantes que han salido por sus bocas durante ciertas discusiones y no ha dudado en deshacerse en halagos por todo lo que están demostrando en la isla. 

Raquel ha protagonizado un tierno y emotivo encuentro con sus hijos y con Manuel ha sido muy directa: "Estoy súper orgullosa de ti. Mucho. Eres un pedazo de superviviente. A tope, no quiero verte esa cara triste. Yo sé que esa cara es triste, no es fea, ni de enfadado, es triste", le decía. Unas palabras a las que él ha reaccionado asegurando que las broncas le están haciendo muy cuesta arriba el concurso: "Pero no es por el programa, esto para mí es un sueño, es por la convivencia", explicaba Manuel. "Hay que decir lo que se piensa, pero de buenas formas. Tú no tienes que mostrar nada a nadie, tú tienes que demostrar tu supervivencia", le ha terminado aconsejando su madre.

Su carpeta con Katerina

Manuel Cortés y Katerina se mostraron muy cómplices durante su convivencia en Honduras y entre los jóvenes ha surgido la chispa. La complicidad que derrochaban en la isla no pasó desapercibida para nadie pero hablar de relación oficial son palabras mayores: "Me gusta. Claro, esa es la idea. Ser novios ya lo veremos. Me encantaría conocerle, pero tengo que conocerle en su hábitat natural", contaba la rusa durante su reciente visita a 'Sálvame'

Los encontronazos de Manuel Cortés con Asraf Beno

A pesar de ser familia política, Manuel Cortés y Asraf Beno no han terminado de entenderse. Aunque todo parecía indicar que iban a convertirse en grandes aliados debido a la persona que tienen en común, Isa Pantoja, todo ha ido cuesta abajo y sin frenos. Son dos de los concursantes de 'Supervivientes 2023' que más se han enfrentado y hace apenas una semana, los Cayos Cochinos vivieron la bronca más acalorada de todas por culpa del reparto de comida.

Asraf Beno consideró que el reparto no estaba siendo equitativo y dudó de Alma, un gesto que no gustó a Manuel y por el que el cantante estalló: "Lo que yo no sé es cómo se fían de ti mi familia. Dedícate a hacer tu concurso, yo no soy tu familia ni quiero serlo porque eres la persona más fea y más falsa del mundo. Pena me da que estés con familia mía". El modelo no se quedó callado y respondió de manera muy tajante: "Tienes un ego que te cagas".

Las palabras de Manuel Cortés sobre Chiquetete

Manuel Cortés siempre se ha mostrado muy prudente a la hora de hablar de su padre después de la pesadilla que vivió Raquel Bollo a su lado. Sin embargo, el cantante sorprendía al mostrar la admiración que sentía por Chiquetete. Tanto, que incluso llegó a asegurar que fue el Julio Iglesias de la época. Estas palabras de cariño levantaron sospechas sobre la estrategia que estaría llevando a cabo el joven y Kiko Hernández le reprochó su actitud: "Un señor que no le ha dado una educación, que no le ha acompañado a un hospital ¿Tú te crees que se merece un homenaje? Sobre todo porque sabe que esto lo va a ver Raquel Bollo y ha derramado mil lágrimas. No entiendo ese homenaje a un señor que le hizo lo que le hizo a su madre y compararlo con Julio Iglesias…", zanjaba el colaborador en pleno directo.

Loading...