El hambre acaba pasando factura a todos los concursantes en ‘Supervivientes 2023’ y las peleas cada vez son más constantes porque los concursantes están más irascibles. Katerina (23 años) está cada vez más cercana a Manuel Cortés (28 años) con quien tuvo un tonteo al inicio del programa Adara Molinero (30 años), lo cual ha catapultado en una enorme bronca entre las dos supervivientes.

Conflicto Adara y Katerina

La guerra entre ambas viene de antaño, de los comienzos del concurso prácticamente pero cada semana aumenta el mal rollo entre las dos. De hecho, un comentario que la azafata ha considerado inoportuno de Katerina a Asraf ha sido el desencadenante de una gran bronca, ya que el novio de Isa Pantoja preguntaba por la organización de tareas y la rusa ha respondido que "mejor lo hablamos en otro momento porque no me apetece ahora".

El conflicto no hacía nada más que subir de tono, hasta el punto de que han llegado a insultarse. Adara, que no se calla ni una, le ha espetado a Katerina que "eres una traidora de cojones", argumentando además que lo único que hace es darse cariñitos junto a Manuel, afectos que ella considera son fingidos. La rusa tampoco se ha callado y mientras ambas se gritaban, le ha reprochado un "payasa".

Buen rollo entre Adara y Manuel Cortés

En los inicios del programa y dado que compartían playa, hubo un acercamiento entre la ex gran hermana y el cantante, tanto que incluso pudimos ver cómo el hijo de Raquel Bollo le robaba un beso a la madrileña. Durante semanas, la complicidad entre ellos hacía pensar que podíamos estar ante una bonita historia de amor entre ellos, algo que no sería la primera vez para la azafata en un reality.

Artículo recomendado

Adara cambia de tercio radicalmente con Manuel Cortés tras su tonteo en 'Supervivientes 2023'

Adara manuel cortes supervivientes

Sin embargo, con el cambio de ubicación y la reorganización del grupo, el triángulo en cuestión tendrían que convivir en la misma playa y aquí es cuando empezaron los problemas. Lo que parecía empezar con unos celos de la reina de los realities, evolucionó hasta broncas insospechadas por el acercamiento entre el sevillano y la rusa.

Peleas por defender a sus compañeros

De todos es sabido que Adara defiende a muerte lo que ella considera justo, incluso cuando se trata de salvaguardar a un compañero con el que, a priori, no tenga demasiado apego. Ahora bien, la ganadora de ‘GH VIP 7’ no vio con buenos ojos la disputa que tuvo el hermano de Alma con Asraf y no puedo mantenerse callada.

En plena discusión, Adara llegó a indicarle a Manuel que “te estoy viendo un puntito de maldad que no me está gustando nada. Te tenía aprecio pero estoy viendo una cara que es que no me mola nada", sentenció la joven. Evidentemente, el andaluz tampoco se pudo contener y el cruce de acusaciones entre ambos fue tan brutal que incluso dio por sentenciada la relación entre ellos.

Katerina y Manuel Cortés viviendo su luna de miel

Podemos aventurarnos a decir que los inicios en la preconvivencia fueron muy buenos entre Manuel y Kat, como él la llama cariñosamente. Sin embargo, hubo un momento de crisis cuando la modelo nominó de manera directa en la primera gala a la hermana del cantante, algo que ningunos de los dos hermanos llegaron a entender.

Artículo recomendado

Adara dicta sentencia sobre el acercamiento de Manuel Cortés y Katerina en 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero

Pero en el amor todo se perdona y parece ser que al hijo mayor de Chiquetete se le ha olvidado aquel extraño suceso, a tenor de lo apegado que está a la rusa. Son prácticamente inseparables e incluso han tenido un momento bastante sensual cuando se dieron lametazos para quitarse el chocolate de la cara, tras haber disfrutado de una recompensa. Veremos en las próximas semanas si esta relación que se está fraguando a fuego lento, evoluciona y dan pasitos o se estanca como ya sucediese con Adara.