Elena Rodríguez estalla contra Yaiza al defender a Adara en ‘Supervivientes’

Elena Rodríguez no ha dudado en arremeter contra Yaiza en el plató de ‘Supervivientes 2023’ al defender a su hija Adara tras una pelea de ambas en Honduras

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Elena Rodríguez

Elena Rodríguez en el plató de 'Supervivientes 2023'

Telecinco

La tensión aumenta cada día en ‘Supervivientes 2023’. Los concursantes se encuentran al límite en todos los sentidos. Una recompensa no disfrutada ha provocado un enfrentamiento entre Adara Molinero (30 años) y Yaiza Martín (43 años). La tirantez se ha trasladado al plató de Telecinco, donde Elena Rodríguez (49 años) no ha dudado en salir en defensa de su hija y ha arremetido contra Yaiza dedicándole unas duras palabras.

Artículo recomendado

Elena Rodríguez estalla contra 'Supervivientes 2023' y da la cara por Adara y Asraf

elena rodríguez

La madre de Adara es una férrea defensora de su hija. Así lo hemos podido ver en todos los concursos en los que su hija ha participado, que no han sido pocos. Por ello, es una recurrente en los platós, como ha sido en la noche del martes en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’. Además, en este caso sabe detrás de lo que se anda, ya que ella participó en este extremo concurso en la edición del año 2020.

Adara planta cara a sus compañeros

La ex de Hugo Sierra vive todos los concursos con mucha intensidad y así lo está demostrando. No ha dudado en ningún momento en enfrentarse con sus compañeros, sea quien sea. De hecho, la madrileña se encuentra separada del grupo mayoritario, contando con el apoyo de Jonan Wiergo (25 años) y Asraf Beno (27 años).

La disputa de esta noche ha llegado de la mano de una recompensa. Los supervivientes tenían que repartirse distintos trozos de tortilla de diversos tamaños. La regla que tenían que seguir era el trozo más pequeño para quien menos hiciera en los Cayos Cochinos y el trozo más grande para el que más.

La única condición para poder comer todos era que estuvieran de acuerdo en la repartición. Por mayoría, han destacado a la azafata como la que debería comerse el pedazo más chico. Evidentemente, ella no ha estado de acuerdo, tampoco Jonan, y ha decidido no ceder ante sus compañeros y, por tanto, ninguno iba a llevarse ni un solo bocado de tal citada recompensa.

Yaiza ataca duramente a Adara

Tras el regreso a Playa Pelícano, la ex de Gianmarco Onestini se ha desahogado con el novio de Isa Pantoja (27 años). Ha expresado que “soy una buena superviviente” y, entre lágrimas, ha confesado que “no me duele el trocito de tortilla, me duele que se me tire por tierra”. El resto de compañeros al llegar a su nueva localización han mostrado su descontento con Adara. Sin duda, la que con más fuerza y firmeza lo ha realizado ha sido Yaiza. La novia de Ginés Corregüela no salía de su asombro ante lo que ella ha considerado una injusticia por falta de compañerismo. Tanto ha sido así que le ha proferido un comentario muy desafortunado, indicando que “lo mismo no te operas la nariz por físico, sino porque te la han roto”.

Adara Molinero

Adara Molinero rompe a llorar en 'Supervivientes 2023'

Telecinco

Artículo recomendado

Adara, Asraf, Yaiza y Ginés, nuevos nominados de 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero y Asraf Beno

Elena Rodríguez estalla contra Yaiza

En el plató de Telecinco la respuesta no se ha hecho esperar. Carlos Sobera (62 años), por alusiones, daba paso a Elena Rodríguez para poder mostrar su opinión. La que fuera superviviente ha sido muy tajante: “Si estoy allí, esa tiparraca me escucha porque no tiene otro nombre. Es una auténtica agresiva”. Automáticamente los aplausos se han apoderado del discurso.

Sin embargo, la combativa madre ha querido continuar hablando con un semblante serio. “Adara no va a pedir perdón, Adara es una luchadora y se va a enfrentar a ellos”, manifestaba. Además, ha querido destacar que “tienen miedo porque la han visto salvarse muchas veces”, haciendo referencia al apoyo constante con el que cuenta la ganadora de GH VIP.

Loading...