Hace apenas una semana, la vida de Adara Molinero volvía a dar un vuelco de 180º tras destaparse una supuesta infidelidad por parte de Rodri Fuertes, que él se ha encargado de negar por activa y por pasiva. Después de vivir un año de intenso amor, los exconcursantes de Gran Hermano 17 han tomado sus caminos por separados y Adara ha confesado que esta traición la ha destrozado por completo: "No quiero volver a saber nada de él. Estoy temblando. Es tan fuerte", revelaba a través de sus redes sociales sin poder ocultar las lágrimas. La exazafata está cansada de sufrir y ha decidido refugiarse en su grupo más íntimo de amigos. Adara ha dado portazo a todos sus problemas y ha comenzado a disfrutar de su recién estrenada soltería.

Artículo relacionado

La hemos visto llorar y reír a partes iguales y gracias a su particular carácter, Adara Molinero ha ido consiguiendo ganarse el cariño de todos y cada uno de sus seguidores. Rodri Fuertes ya forma parte de su pasado y sus amistades se han convertido en la mejor medicina para lidiar contra los dramas.

Adara Molinero se lo ha pasado a las mil maravillas en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital y, después, bailando a ritmo de 'Ven bailalo', una de las canciones más míticas de reggaeton.

adara molinero fiesta

Adara Molinero de fiesta con sus amigos tras romper con Rodri Fuertes.

Instagram @adara_molinero

Artículo relacionado

Desde luego, la ganadora de Gran Hermano VIP 7 no quiere perder ni un segundo más y, por fin, ha tomado las riendas de su vida centrándose en su hijo Martín, su trabajo como influencer y su carrera como empresaria gracias al lanzamiento de su marca de pestañas postizas efecto wow.

Pero, por si fuera poco, Adara no solo ha perdido a Rodri... A Mila Ximénez también. La colaboradora de Sálvameperdía la vida el pasado 23 de junio a causa del cáncer de pulmón y Molinero ha querido despedirse de ella como se merece después de haber compartido una de las aventuras más trepidantes de su vida en la casa de Guadalix de la Sierra: "Mi gran hermana, siempre te llevaré en mi corazón".

adara molinero y mila ximénez

Adara Molinero le dedica a Mila Ximénez unas tiernas palabras de despedida.

Instagram @adara_molinero