El pasado mes de enero, Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaban su separación a través de un comunicado tras más de 20 años de matrimonio y dos hijos en común. Esta noticia dejó sin aliento a sus seguidores y el presentador se autoculpaba de la situación y entonaba el mea culpa: "Confieso que soy complicado en el día a día. Es muy doloroso pero mi manera de ser ha sido determinante", se sinceraba el cantante. Siete meses después de tomar caminos por separado, la modelo se ha sentado en Viernes Deluxe para hablar de lo ocurrido y para contar con pelos y señales cuál es el paso al frente que ha dado para liberarse por completo y comenzar una nueva vida.

Artículo relacionado

Sí, Fabiola Martínez se ha mostrado de lo más tranquila y resuelta ante las cámaras y en pleno directo ha revelado que se ha hecho dos tatuajes con un importante significado para ella. La venezolana ha querido dejar claro que no lo ha hecho antes porque su trabajo sobre las pasarelas no se lo ha permitido y a Bertín Osborne no le gustaba absolutamente nada que la madre de sus hijos se marcara la piel.

Fabiola Martínez ha hecho oídos sordos y ha mostrado, en primer lugar, un corazón abierto con el que se siente muy identificada tras romper su matrimonio con Bertín Osborne: "Esa soy yo"... Y, en segundo lugar, dos estrellas en honor a Kike y Carlos, los dos pilares más importantes de su vida y las razones por las que sigue adelante: "Son mis dos hijos, dos estrellas cada una con su peculiaridad", ha explicado emocionada.

fabiola martínez

Fabiola Martínez explica en 'Viernes Deluxe' el significado de los tatuajes que se ha hecho.

Artículo relacionado

Fabiola ha vivido una auténtica catarsis pero es consciente de que la decisión "era lo mejor para los dos". Además, no ha tenido reparos en manifestarse sobre la gran frustración que propició el fin de su matrimonio con Bertín.

"Dejé de pensar en mis planes, en mi crecimiento, en formarme, en hacer proyectos que no fueran comunes. Eso era un problema mío", ha asegurado reconociendo sus errores. Incluso, ha reconocido que la actitud de Bertín nunca fue adecuada y ha sido muy tajante con su exmarido: "No creo que quisiera renunciar a su vida por intentar que la mía fuese más como yo quería. Al final yo no era yo, era la mujer de".