Fabiola Martínez se ha sentado sola por primera vez en el plató de ‘Viernes Deluxe’. Hace ya unos años lo hizo acompañada por Bertín Osborne, pero ahora que ya no están juntos, ella ha dado el paso al frente de conceder una entrevista muy sincera en solitario. Ya desde el comienzo lo ha dejado muy claro, “tras mi separación de Bertín me he convertido una mujer nueva”. La venezolana ha dejado ver que se siente más liberada tras tomar la decisión de su ruptura, una liberación que ha ejemplificado con esta entrevista a la que su exmarido ha reaccionado a través de Lydia Lozano.

Artículo relacionado

La colaboradora es muy amiga de Bertín Osborne y no ha dudado en comentar con él el hecho de que Fabiola Martínez se fuera a sentar en ‘Viernes Deluxe’. Lydia Lozano ha contado que tras conocer la noticia habló con el cantante y que su conversación se basó en que “se lo dije a Bertín ayer y la verdad que se quedó muerto”. La colaboradora ha revelado que Bertín Osborne, al enterarse de que Fabiola Martínez se iba a sentar en el plató reaccionó atónito porque era algo que no se esperaba en absoluto. Según Lydia, la exmujer del presentador no le ha comunicado en ningún momento que iba a conceder esta entrevista y a él le ha sorprendido mucho esta actitud.

Fabiola Martínez

Fabiola Martínez en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

La modelo ha contado que al enterarse, Bertín “me escribe y me pregunta “¿vas a ‘Sálvame?” y le dije que sí. Me puso “qué huevos”, como diciendo que qué valiente, y que seguro que me lo iba a pasar súper bien”. Así que Fabiola Martínez lo tiene claro. Ahora ya no tiene que consensuar sus decisiones con nadie y da los pasos que a ella le apetece. La modelo tiene claro que quiere emprender una nueva vida y que va a hacer todo lo que considere oportuno para ella y para sus hijos. Y de manera pública ha empezado haciéndolo con esta entrevista en la que ha profundizado en su separación de Bertín Osborne y en cómo se llevan en la actualidad.